El clima en Neuquén

icon
11° Temp
42% Hum
La Mañana femicidio

Horror: estranguló a su hijastra y dejó el cuerpo desnudo en una cama

El femicidio ocurriró en la localidad bonaerense de San Miguel y la víctima fue una joven de 19 años. Policías detuvieron al sospechoso en Tortuguitas.

Estupor en los vecinos de la localidad bonaerense de San Miguel por el macabro femicidio de una joven de 19 años que fue estrangulada por su padrastro. El cadáver semidesnudo de la joven apareció tendido en una cama. Efectivos policiales apresaron en Tortuguitas al padrastro de la muchacha, quien se cree que la estranguló mientras estaba alcoholizada, luego de haber participado de una fiesta.

De acuerdo a información otorgada por los voceros del departamento judicial de San Martín a Crónica, la víctima fue identificada como Milagros Magaly Araujo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este domingo, semidesnudo y en una cama, en el primer piso de una finca situada en Platón al 2700, casi en el cruce con la avenida Primera Junta, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Te puede interesar...

El principal sospechoso del femicidio es el concubino de la madre de la fallecida, llamado Javier Benítez Ortigoza, paraguayo, de 29 años, quien se había dado a la fuga. Testigos dijeron que la muchacha participó de una fiesta familiar en el lugar y que a las 5 de hoy fue llevada por su padrastro a dicha habitación, debido a que estaba alcoholizada, retirándose posteriormente del lugar.

Policía San Miguel.

Momentos después, el individuo entró otra vez a la mencionada habitación, en la que estuvo alrededor de media hora junto a la víctima. Servidores públicos de la comisaría 3ª de San Miguel realizaron diferentes procedimientos y horas más tarde capturaron al sospechoso en Tortuguitas.

Al revisar el cadáver, los peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba una pequeña lesión en la región del cuello y que no había signos de pelea en el escenario del ilícito. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Karina Alexandra Carbonella, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario