Violento asalto a una mujer: le robaron dinero y una caja fuerte que estaba vacía

Anoche a las 23 ingresaron cuatro ladrones a una vivienda en San Martín de los Andes. Se llevaron una camioneta, que abandonaron, y una caja fuerte sin valores.

Una mujer sufrió un violento robo anoche en su vivienda en San Martín de los Andes de la que se llevaron dinero, una caja fuerte sin elementos de valor y una camioneta, que finalmente dejaron abandonada.

"Cuatro personas cometieron anoche un robo calificado por el uso de arma en la vivienda de una familia ubicada calle Perito Moreno de esta ciudad. En ese momento se encontraba sólo una mujer de 46 años cuando irrumpieron por la puerta trasera de la casa", relató el comisario Mayor, Humberto Crisóstomo.

san-martín-asalto.jpg

Explicó que primero ingresaron dos personas y la amenazaron con un arma de fuego para que les entregue elementos de valor. "La reducen, la dejan maniatada y le pegan unas cachetadas. Se llevan 5 mil pesos y 1500 dólares, además de una caja fuerte de gran porte a la que suben a la camioneta Chevrolet S10", detalló el comisario.

Según comentó, la caja fuerte no contenía elementos de valor, en tanto que el vehículo fue abandonado en la huida en inmediaciones de la Ruta 40, a pocos kilómetros del aeropuerto de Chapelco.

Embed

Crisóstomo agregó que la mujer estaba muy alterada luego de la situación que le tocó vivir. Pero que se encontraba en buen estado salud.

asalto-san-martin-2.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído