El clima en Neuquén

icon
14° Temp
45% Hum
LMNeuquen Wanda

Wanda bañó al chihuahua de Icardi y cometió un error fatal

La mediática compartió en sus historias de Instagram el momento en que bañaba a Junior, el perro de su pareja, pero algo salió mal.

Fiel a su estilo mediática, a Wanda Nara le gusta mostrar en las redes sociales su lujosa vida en Europa junto a su esposo, Mauro Icardi, figura del poderoso y multimillonario PSG francés, y sus hijos. Sin embargo, y aunque pocos lo crean, en la privacidad la mediática se encarga de atender a sus pequeños y mantener su hogar impecable, sin la ayuda de ninguna empleada ni niñeras, según comentó más de una vez.

Durante la larga cuarentena por la pandemia del coronavirus que atraviesa Francia, país donde actualmente reside, Wanda encontró una nueva tarea para entretenerse y decidió mostrarla en su cuenta de Instagram. "Queriéndome hacer la mamá perfecta bañé a Junior. Con lo meticuloso que es Mauro con sus chihuahuas", escribió la esposa del futbolista al compratir la imagen en la que se la ve en su baño junto al perrito del futbolista.

Te puede interesar...

Pero lo que en un comienzo parecía una tarea sencilla, acabó siendo un blooper que se viralizo rápidamente. Es que Wanda cometió un insólito error y el resultado no fue el esperado. "Creo que me equivoqué de shampoo", expresó preocupada.

KECUCYXHZ5EEDER5FW7FVQVKRE.jpg

Luego de la divertida confusión, Wanda vistió al perro con un look súper canchero en color azul para evitar que su marido se de cuenta. "Así no se nota", concluyó divertida.

QRMPFKZWWRFXDKIL76ACUXGTZU.jpg

Como era de suponerse, la publicación de Wanda fue todo un éxito en las redes. En poco tiempo se viralizó y es noticia en todos los portales de espectáculos del mundo, es que, haga lo que haga, la esposa de Icardi llama la atención de los fanáticos que la siguen a sol y a sombra.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
10.714285714286% Me da igual
78.571428571429% Me aburre
3.5714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario