El clima en Neuquén

icon
14° Temp
50% Hum
LMNeuquen Wanda Nara

Wanda Nara se filmó en pleno tratamiento: ¿salió canje?

La modelo mostró su cola por redes sociales mientras le hacían masajes y electrodos. "La mejor en París", publicó la pareja de Mauro Icardi.

Desde de junio, Wanda Nara hizo las valijas y se instaló con todo su familia en París (Francia), en donde Mauro Icardi es una de las figuras del Paris Saint Germain.

Activa en las redes sociales y siempre mostrándo algunos rincones de su intimidad, la manager del futbolista compartió un novedoso tratamiento para poner a punto su figura. Wanda compartió una imagen de a un lujoso centro estético parisino para tratar su cuerpo.

Te puede interesar...

“La mejor en París”, escribió Wanda en una de las historias que subió a Instagram, en la que una profesional le masajea la cola.

En el video que posteó la rubia (tiene siete millones de seguidores) se puede ver cómo una mujer le masajea los glúteos. Supervisando la sesión, la dueña del centro estético Sinara Beguin, le dijo a Nara, mientras ella estaba recostada en una camilla: “Lo tienes muy bonito y tú lo sabes”.

p22-f1-wanda PSD(SCE_ID=459024).jpg

Nueva cara

El lunes, a partir de una foto familiar que la blonda publicó por el regreso a clases de sus hijos, un detalle llamó la atención de sus seguidores de Instagram: su cara lució totalmente distinta.

Los rasgos de su mentón y nariz llamaron mucho la atención. En las redes comentaron si se trataba de un retoque digital o el resultado de una nueva visita de la mediática al quirófano. La hermana de Zaira recibió varios comentarios y críticas, aunque fiel a su estilo ella optó por no contestar y decidió eliminarlos.

I b i z a
View this post on Instagram

I b i z a

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

“Cada vez que entro al perfil de Wanda Nara tiene una cara nueva, toy en shock”, expresó una usuaria al ver la foto que recibió más de 160 mil “me gusta”.

Es sabido que la esposa del ex capitán del Inter de Milán siempre le hace algún retoque a sus fotografías o utiliza filtros para lucir mejor. Sin embargo, sus seguidores siempre la deschavan y no la perdonan cuando abusa del photoshop para mejorar su cola.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
63.636363636364% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario