El clima en Neuquén

icon
10° Temp
52% Hum
LMNeuquen WhatsApp

WhatsApp Web: aprendé a cerrar sesiones en dos pasos

En esta nota te mostramos como con sólo dos pasos podes cerrar las sesiones abiertas de WhatsAap Web para asegurar tu privacidad.

Para resguardar tu privacidad en esta nota vamos a explicarte cómo cerrar todas las sesiones que tengas abiertas en WhatsApp Web . Es sabido que, al tener tener el celular cerca es un buen impedimento para que otras personas no usen su cuenta desde una computadora donde la dejaste abierta, el tema es que si entra en una computadora donde iniciar sesión mientras estás cerca, posiblemente pueda espiar lo que escribiste o escribiste en tu nombre.

El paso a paso el sencillo, solo hay que seguir dos pasos para cerrar todas las sesiones a la vez desde la configuración de la aplicación móvil. Puede cerrar el sitio web de WhatsApp desde Android como desde iOS, ya que la versión de WhatsApp del sistema operativo cambia un poco su aspecto.

Te puede interesar...

cerrar_sesion_whatsapp.jpg

En Android se debe tocar en el botón de tres puntos que está arriba a la derecha. Cuando lo hagas, la aplicación seleccionada un menú, y en él tienes que pulsar sobre la opción de WhatsApp Web que tienes en tercer lugar. Si no ha iniciado ninguna sesión, irás a la cámara para iniciarla, pero si tienes alguna sesión iniciada, irás a una pantalla en la que se tendrá todo. Aquí, cuando ves sesiones iniciadas puedes pulsar en el botón de cerrar todas las sesiones para cerrarlas todas a la vez.

Abre una ventana de aviso en la que se te pregunta si de verdad quieres cerrar sesión todos los dispositivos. En ella, pulsa sobre la opción de cerrar sesión para confirmar la acción y cerrar todas las que tengas abiertas. No es necesario estar delante de la computadora que tenga sesión encendida, se cerrarán todas remotamente y la próxima vez que vayas a la web con estos equipos se te volverá a pedir el código QR.

1.jpg

El iOS, el procedimiento es complicado el mismo. Aquí, lo que tienes que hacer es pulsar en el botón de Configuración que tienes en la fila de opciones que aparece abajo del todo de la pantalla. Es esa opción con el icono de la rueda dentada. Una vez dentro del menú de configuración, ahora tienes que pulsar sobre la opción de WhatsApp Web que tienes en segundo lugar, en el primer bloque de opciones debajo de tu nombre. Si no ha iniciado ninguna sesión, irás a la cámara para iniciarla, pero si tienes alguna sesión iniciada, irás a una pantalla en la que se tendrá todo. Aquí, cuando ves sesiones iniciadas puedes pulsar en el botón de Cerrar todas las sesiones para cerrarlas todas a la vez.

Abre una ventana de aviso en la que se te pregunta si de verdad quieres cerrar sesión todos los dispositivos. En ella, pulsa sobre la opción de Cerrar sesión para confirmar la acción y cerrar todas las que tengas abiertas. No necesitará estar delante del ordenador que tenga sesión encendidas, se cerrarán todas remotamente y la próxima vez que vayas a la web con estos equipos se te volverá a pedir el código QR.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario