Ya hay clima de final y locura por una entrada

Hinchas hacen de todo por un ticket. En la región planean viajar.

Buenos Aires y Neuquén
Éxtasis y caos en Boedo. Locura y fervor en Lanús. Ya hay clima de final. Nadie de San Lorenzo ni del Grana quiere perderse el partido definitorio del próximo domingo en el Monumental. Es un partido histórico para ambos y los hinchas no se lo quieren perder por nada del mundo.

Los seguidores de ambos equipos se abalanzaron con energía a las boleterías para poder adquirir las entradas para el partido del que saldrá el nuevo campeón.

Los hinchas del Ciclón abarrotaron las boleterías del Nuevo Gasómetro y la sede de Avenida La Plata, en donde se pusieron en venta las 34 mil localidades disponibles. Desde horas tempranas en el feriado por el Día de la Patria, y pese al frío reinante, los hinchas del conjunto que dirige Pablo Guede fueron en busca de su localidad para la gran final que se disputará el domingo a las 18:10 en River.

Las populares se pusieron en venta en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, mientras que las plateas se pudieron comprar en la sede de Avenida La Plata. Hoy será tiempo de la venta de entradas para los socios del club, de acuerdo con lo informado por las autoridades azulgranas.

Por su parte, la parcialidad granate se acercó hasta el estadio Néstor Pérez Díaz para poder adquirir uno de los 26 mil tickets que tienen a disposición para la gran final. Según confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter, los hinchas agotaron las entradas de las plateas "San Martín media y baja". Ayer se vendieron las entradas exclusivamente para los socios en el Polideportivo, mientras que el jueves será el tiempo de los no socios y los socios, de 9 a 19 en el mismo lugar.

Del Valle a Núñez
Las diferentes agrupaciones que San Lorenzo posee en la región estaban definiendo detalles para acompañar al equipo en la gran final del domingo. Tanto la peña neuquina como "los cuervos de Cipo", de Roca y Allen, tienen resuelto viajar al decisivo partido... El domingo pasado, con motivo en la vibrante definición de la zona 1, en la que San Martín de San Juan le dio una mano grande al Ciclón, varios cuervos se juntaron en las instalaciones del club Cipolletti para vivir juntos el infartante desenlace. Y para este finde, la idea es que los hinchas de la región que no viajen se reúnan para vivir la final a pura pasión azulgrana.


El medio cuervo no se queda tan Pelado

Buenos Aires
Respira Guede. Tras la lesión de Néstor Ortigoza, el entrenador cortó clavos por Juan Ignacio Mercier, el otro dueño del mediocampo azulgrana. Pero, finalmente, el Pichi será titular en la última gran batalla del torneo.

Tanto el ex Argentinos como Leandro Romagnoli y el delantero Nicolás Blandi trabajaron con normalidad en la práctica azulgrana y estarán disponibles para el encuentro que definirá el certamen.
Mercier (inflamación en la cápsula posterior de la rodilla izquierda) y Romagnoli (edema grado 1 en el isquiotibial derecho) no estuvieron en el partido ante Banfield, por la fecha final de la zona 1 del torneo; y Blandi se retiró de ese mismo compromiso con un microdesgarro en la zona pectoral.

Mouche: "Lanús llega mejor"
El delantero de Lanús Pablo Mouche aseguró ayer que "estamos estudiando todos los detalles" de San Lorenzo, su rival el domingo en la final y aunque interpretó que su equipo "llega algo mejor" por lo mostrado en los últimos partidos, llamó a "no dejar nada librado al azar". "Yo creo que Lanús llega un poco mejor por lo realizado a lo largo del certamen y el nivel que tuvimos en los últimos partidos, pero por algo San Lorenzo llegó a la final y no hay que descuidarnos, no tenemos que dejar nada librado al azar", dijo el ex jugador de Boca. "En una final hay que dejar todo en la cancha para ganar y, si es necesario, dejar de lado jugar lindo", tiró el atacante.



OPINIÓN
Lo merece Lanús, pero lo afectó "parar"
Hernán Castillo, Periodista de TN y ESPN

Pienso que San Lorenzo le va a sacar una ventaja a Lanús porque viene con ritmo, en cambio el equipo de Almirón en los últimos partidos alternó mucho el equipo porque se había clasificado de antemano.

Lanús hizo mayores méritos para coronarse, pero San Lorenzo le puede sacar una ventaja en este partido por lo que estoy contando. Creo que lo va a afectar a Lanús el parate.

Son dos técnicos que van más para adelante que para atrás, así que espero un partido de ida y vuelta. Hay que ver bien el tema de las bajas, pero, insisto, creo que San Lorenzo está un poco mejor.

Igual son dos buenos equipos, es un solo partido y todo puede pasar. Ojalá que veamos una vibrante definición, el campeonato argentino lo merece.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído