Zapala: motociclista falleció al impactar de frente con un camión que frenó de golpe

El trágico hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el Acceso Fortabat.

Un joven de 25 años falleció este domingo a la mañana tras chocar de atrás con su motocicleta a un camión con batea en el Acceso Fortabat de Zapala. La Policía trata de establecer las causales del fatal accidente provocado por el freno intempestivo del camionero.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente ocurrió alrededor de las 6:30, cuando ambos vehículos circulaban en sentido norte-sur. En ese momento, por motivos que se desconocen, el chofer del camión frenó de golpe y el motociclista no alcanzó a detenerse. El impacto le provocó un fuerte golpe en su cabeza.

Te puede interesar...

Fuentes consultadas, explicaron que el camionero solicitó asistencia para el joven, pero cuando el personal médico del hospital de Zapala arribó al lugar del siniestro, constataron que la víctima ya había fallecido.

En el lugar intervino personal de la División de Tránsito de Zapala, que realizó las pericias accidentológicas a fin de poder determinar la maniobra del accidente, y de la fiscalía local.

Por el momento, se desconoce el motivo del brusco frenado del camionero, quien manifestó haber realizado esa maniobra a raíz que por el carril contrario circulaba un vehículo en zigzag, aunque aún no ha podido probarse.

LEÉ MÁS

Sólo se hicieron 108 multas con los radares en Ruta 22

Tragedia en Cutral Co: tres personas murieron calcinadas tras un violento accidente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído