"A Macri no le van a alcanzar cuatro años para arreglar el desastre K"

El intendente Horacio Quiroga encabezó anoche un acto en San Martín de los Andes.

Luego de su lanzamiento en la capital, Cambiemos, el partido político que lidera Mauricio Macri, llegó a San Martín de los Andes de la mano de su principal referente neuquino: el intendente Horacio Quiroga. Ante la presencia de funcionarios de su gestión y políticos de las distintas fuerzas que integran el frente, Quiroga hizo hincapié en la necesidad de ganar las elecciones de 2017 para que el actual presidente se mantenga ocho años en el poder.

“En Cambiemos de Neuquén somos cuatro fuerzas políticas con distintos orígenes pero con un solo objetivo: hay que ganar las elecciones de medio término en 2017 para que después Mauricio Macri pueda ser ocho años presidente de la República”, declaró el intendente durante el acto, que contó con la participación de referentes del PRO, Nuevo Compromiso Neuquino, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica – ARI.

Para Quiroga, la presencia por ocho años de Macri en la Casa Rosada es necesaria porque “no le van a alcanzar cuatro años para arreglar el desastre que el kirchnerismo hizo en los doce que gobernó nuestro país”.

“Macri llegó a la presidencia con el claro objetivo que Argentina vuelva a ser un país normal, donde recuperemos el prestigio hacia afuera y la confianza hacia adentro”, señaló durante el acto, que será el primer paso de una recorrida que apunta a nombrar referentes partidarios en todas las localidades del interior.

Durante la actividad, el presidente de Cambiemos Neuquén presentó a quien conducirán el partido en San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Junín de los Andes. En cada localidad, la conducción será compartida por referentes de la cuatro fuerzas que integran el frente Cambiemos.

Quiroga resaltó su rol como políticos oficialistas pero instó a apostar a una construcción colectiva sin fanatismo, que incluya debate y racionalidad. “En cada rincón de nuestro suelo neuquino todos aquellos que se sientan identificados con este proyecto de país pueden sumarse a este espacio”, convocó.

En San Martín, liderarán el espacio Daniel Vincent y Evaristo González (Nuevo Compromiso Neuquino); Juan Carlos Querejeta y Alicia Cassonili (PRO); Carlos Sarceda y Silvina Iñiguez (UCR); Oscar Bertoni y Jorge Ruiz (CC-ARI).

El partido en Villa La Angostura quedará a cargo de Héctor Vénica (Nuevo Compromiso Neuquino); Pablo Reinhold (PRO), Germán Meyer (UCR); Rogelio Olivieri (CC-ARI) y Junín de los Andes será representada por Mariana Morzenti (Nuevo Compromiso Neuquino); Jorge Estéfano (UCR) y Juan Manuel Tealdo (PRO).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído