¿Abel Pintos tiene novia hace seis años y nadie lo sabía?

La revista Pronto dio detalles del romance oculto del cantante con una empresaria chaqueña llamada Mora Calabrese.

Una bomba en el ambiente artístico y para los seguidores de Abel Pintos. Según una publicación de la revista Pronto, desde hace seis años el popular cantante bahiense logró mantener una relación amorosa en secreto. La vida privada y sentimental de Abel siempre fue un misterio. Sin embargo, de acuerdo con un artículo difundido por ese medio el artista tendría una relación con una empresaria chaqueña de 31 años llamada Mora Calabrese.

"La novia secreta de Abel Pintos", tituló la revista en su portada, junto a una foto del músico abrazado a la mujer que conoció en 2013 en un show que brindó en Resistencia.

Te puede interesar...

"Fanática de él, Mora se acercó al representante del artista para ver si podía conocerlo. Como Abel es muy accesible con sus fans, le dijo que sí. Desde allí comenzaron una relación que pasó por muchos momentos, pero hoy en día está muy afianzada. Ella tiene una hija y supo conquistar el corazón de Abel Pintos. Ambos son muy bajo perfil, pasan juntos muchos momentos y se acompañan en todo", se detalla en la versión web de la nota.

Otra prueba de la existencia del vínculo apareció en Instagram, red social en la que Abel sigue a tan sólo 247 usuarios, entre ellos Mora.

LEÉ MÁS

Pamela David la pasó feo por un reclamo en vivo de Sofía Gala

Pardini se quedó sin trabajo tras la condena por violencia de género

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído