Pamela David la pasó feo por un reclamo en vivo de Sofía Gala

La hija de La One tuvo un tenso ida y vuelta con la conductora por jugar con su tiempo y tenerla esperando dos horas para hacer un móvil. "Si arreglamos una cosa, estaría bueno cumplirla por una cuestión de respeto".

Pamela David tuvo que sortear un incómodo momento en su programa Pamela a la tarde, por un pase de factura que le hizo Sofía Gala durante un móvil en vivo que estaba programado para que promocionara su nueva obra de teatro Chicas católicas.

"Los estamos esperando hace un montón. Estamos bien, pero los estamos esperando hace un montón de tiempo acá. No solo yo, sino todo tu equipo de trabajo. Te agradezco que vengan, pero estaría bueno que nos avisen si vamos a tardar tanto porque era a las tres y media", dijo sin pelos en la lengua la hija de Moria Casán apenas salió al aire a las 17:10, sobre el final de la emisión.

Te puede interesar...

Sin perder la sonrisa, pero visiblemente molesta, la conductora replicó: "Claro, esta es la oportunidad de vender tu obra, también podrías ser más agradecida". Lejos de irse al mazo o apichonarse ante la respuesta de la "primera dama" de América TV, la actriz redobló la apuesta y postuló: "Lo sé, pero si arreglamos una cosa, estaría bueno cumplirla. Yo estoy acá desde la hora que ustedes me dijeron que iban a estar. Nada más que eso, por una cuestión de respeto y buena onda". "Si, yo también, ¿querés vender la obra? Dónde van a estar, a qué hora...", dijo incómoda y disgustada la esposa de Daniel Vila, el ceo del canal.

"Si, somos Chicas católicas. vamos a estar de jueves a domingo en el Picadilly, 21 horas, dirigida por Daniel Casablancas y producción de Feldman – Santa Cruz", precisó Gala a coro con sus compañeras de elenco.

"Bien, ¿algo más que quieras agregar?", intervino Pamela. "Nada más, Gracias por estar acá y por dejarnos pasar el chivo", agregó la hija de la One. Para tratar de amenizar el tenso ida y vuelta, David agregó: "¿Ya está la puesta en escena o se vine Chicas católicas? ¿Ya están en el teatro o están por estrenar?". "Estrenamos el viernes 13 y estamos por lo menos hasta noviembre, así que los esperamos", indicó Gala. "Perfecto ¿Hay algún tipo de promoción para esta crisis, se siente la crisis?", indagó la anfitriona del envío para distender la situación. "La entrada está más barata que otras obras de la calle Corrientes y hay muchas promociones por internet y lugares que siempre tienen promos. Así que si quieren venir a vernos, estamos acá y hay promociones para que nadie se quede afuera".

"Perfecto, bueno chicas les deseo lo mejor, muchas gracias por su tiempo", dijo David con un dejo de fastidio e ironía. "Lamento mucho la demora", remató sin poder disimular su enojo.

Embed

En Twitter, la situación no pasó desapercibida y varios internautas plantaron bandera en defensa de la hija de La One.

jor nadah. on Twitter
ℂᝪℛᗅ ⅅℰ ℱℰℛℕᗅℕⅅℰℤ on Twitter
luana rodriguez on Twitter
Nancyc on Twitter
Gla Espinola on Twitter

LEÉ MÁS

Yanina Latorre liquidó a Jorge Rial y a Pamela David

El show de Sofía Gala en Podemos Hablar que provocó enojos en las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído