Yanina Latorre liquidó a Jorge Rial y a Pamela David

En Twitter, la panelista le pegó a la conductora de América. "Trabaja porque es la esposa del dueño de un canal", dijo la rubia.

Yanina Latorre apuntó contra Pamela David, quien hace muchos años trabaja en América como conductora del magazine Pamela a la tarde. En una sección que tiene en Twitter titulada #Yaniresponde para interactuar con sus seguidores, la panelista de Los ángeles de la mañana aseguró que la conductora y ex Gran Hermano tiene trabajo gracias a su marido, dueño del canal.

“¿Qué pensás de Pamela David?”, indagó un seguidor. Y ella misma después se refirió sin filtro alguno: “Trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Si no, estaría en la casa”.

Te puede interesar...

Otro famoso contra el que apuntó fue Jorge Rial. “Lo detesto y él a mí”, aseguró. Y frente a la consulta de que si le creía a Viviana Canosa su “onda de paz y amor”, la mujer de Diego Latorre respondió con un seco: “No”.

Esta no es la primera vez que Latorre va contra David. En el inicio del nuevo ciclo de América, expresó: “El programa de Pamela es más malo y deprimente que nunca. Qué miedo esta chica, Pamela David, conduciendo. ¡Qué papelón con Urtubey! No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído