El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Netflix

Actor de Netflix está rodando algo en Berlín

Miguel Bernardeau, figura de la serie de Netflix Élite, compartió historias desde Alemania. Todo indica que se viene un nuevo proyecto.

Desde el estreno de la serie de Netflix, Élite, un grupo de actores jóvenes ha saltado a la fama como una nueva generación de estrellas que se mantiene en la constante conquista del público.

Élite, serie de Netflix sobre problemas adolescentes, ha sabido adueñarse de los consumidores del grande de streaming durante tres temporadas, mientras que dos entregas más ya están confirmadas por Netflix. Entre esos actores, destaca Miguel Bernardeau, quien interpreta a Guzmán Nunier Ozuna.

Te puede interesar...

Guzmán es uno de los principales personajes de Élite desde la primera temporada. Fue novio de Lu Montesinos (Danna Paola) y hermano adoptivo de Marina Nunier ( María Pedraza). También es el mejor amigo de Ander (Aron Piper) y Omar ( Omar Ayuso).

El personaje de Élite interpretado por este actor de Netflix volverá para la cuarta temporada que ya está lista. Miguel es uno de los actores de la serie que sigue en la producción, luego de la salida de Danna Paola y Ester Expósito.

Fuera de la serie, la figura de Netflix es todo un influencer en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, está cerca de alcanzar los 7 millones de seguidores. En el perfil de esta masiva red social, Miguel Bernardeau suele mostrar un costado más personal y sus nuevos proyectos profesionales, como lo hizo recientemente en sus historias de Instagram:

Miguel Bernardeau.jpg

Sin muchos detalles, el actor de series de Netflix reveló que está en Berlín con esta selfie, mientras que justo abajo agregó una claqueta de rodaje y la palabra "back". Los fanáticos interpretan que la historia de Instagram indica que está de vuelta a la grabación de algo, aunque no se sabe si se trata de las nuevas temporadas de Élite o de otro proyecto.

Miguel Bernardeau habla de la cuarta temporada de Élite

El actor, quien da vida a Guzmán en la ficción juvenil, comentó que le ha resultado muy interesante grabar la cuarta entrega de Élite en medio de la crisis mundial por el coronavirus.

En entrevista para Cosmopolitan, el intérprete precisó que filmar Élite en estos momentos le parece "extraño y retador".

Con respecto a su personaje, señaló: "Es la temporada que más estoy disfrutando a nivel dramático. Parece mentira que sea la cuarta y la que más estoy gozando. A grandes rasgos puedo decir que Guzmán está bastante cambiando, pero sigue siendo muy él y llegará un punto en el que tendrá que tomar una decisión que le va a cambiar la vida".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario