Chapelco ya opera con nueva tecnología y más frecuencias A las 12.30 llegó el primer avión de Aerolíneas Argentinas que opera bajo un nuevo sistema. Aseguran que mejorará el turismo en la localidad cordillerana.
Aerolíneas Argentinas tendrá nueva tecnología en sus vuelos a Chapelco El nuevo sistema fue desarrollado por personal de la empresa.
Para incentivar al turismo, habrá más vuelos a Chapelco El ministro de Producción y Turismo de Neuquén, José Brillo, destacó el aumento en la conectividad aérea.
Aerolíneas reactivará el corredor petrolero tras la quiebra de Sol El ministro de Producción y Turismo del Neuquén, José Brillo, sostuvo que la compañía aérea nacional hará el trayecto Mendoza-Neuquén-Comodoro Rivadavia.
Liberan los precios de los vuelos de cabotaje y podría haber aumentos El Gobierno liberó los precios de los vuelos de cabotaje y las aerolíneas podrán aumentar sin techo
Por una protesta en Aeroparque, cancelaron vuelos a Neuquén Los controladores aéreos reclaman ser recibidos por el GobiernoLos controladores aéreos reclaman ser recibidos por el Gobierno.