Por la niebla en Neuquén hay vuelos cancelados

Las condiciones climáticas complican los aterrizajes en Neuquén de los aviones que debían salir a primera hora desde Buenos Aires.

Las malas condiciones climáticas complican la mañana en el Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén. Hay vuelos cancelados desde Aeroparque hacia la capital neuquina y viceversa. Una nave de LAN que ya estaba en el aire sobrevuela la región con la posibilidad de aterrizar hacia Bariloche como alternativa.

La información fue dada a conocer esta mañana a LMNeuquén desde la estación aérea local. La niebla que se presentó poco antes de las 8 complicó los aterrizajes en Neuquén de los aviones que debían salir a primera hora.

El vuelo de LAN que despegó a las 6.19 desde Aeroparque fue el más afectado porque alcanzó a despegar y se encuentra sobrevolando la ciudad a la espera de novedades, con la posibilidad de aterrizar en Bariloche como alternativa.

Según indica el sitio de Aeropuertos Argentina 2000, el vuelo de Austral (tenía que despegar a las 7.25 desde Aeroparque) está cancelado. En sentido inverso ocurre lo mismo con el vuelo de Aerolíneas Argentinas que estaba programado para despegar a las 8.17 desde Neuquén y el de Austral, de las 11.37.

Los operadores de la estación aérea neuquina son cautos. "Si el cielo se despeja se reprogramarán en breve", indicó una de las fuentes consultadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído