El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana El tiempo

Por la niebla en Neuquén hay vuelos cancelados

Las condiciones climáticas complican los aterrizajes en Neuquén de los aviones que debían salir a primera hora desde Buenos Aires.
Las malas condiciones climáticas complican la mañana en el Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén. Hay vuelos cancelados desde Aeroparque hacia la capital neuquina y viceversa. Una nave de LAN que ya estaba en el aire sobrevuela la región con la posibilidad de aterrizar hacia Bariloche como alternativa.

La información fue dada a conocer esta mañana a LMNeuquén desde la estación aérea local. La niebla que se presentó poco antes de las 8 complicó los aterrizajes en Neuquén de los aviones que debían salir a primera hora.

El vuelo de LAN que despegó a las 6.19 desde Aeroparque fue el más afectado porque alcanzó a despegar y se encuentra sobrevolando la ciudad a la espera de novedades, con la posibilidad de aterrizar en Bariloche como alternativa.

Según indica el sitio de Aeropuertos Argentina 2000, el vuelo de Austral (tenía que despegar a las 7.25 desde Aeroparque) está cancelado. En sentido inverso ocurre lo mismo con el vuelo de Aerolíneas Argentinas que estaba programado para despegar a las 8.17 desde Neuquén y el de Austral, de las 11.37.

Los operadores de la estación aérea neuquina son cautos. "Si el cielo se despeja se reprogramarán en breve", indicó una de las fuentes consultadas.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas