Caso Agustina: las cámaras de seguridad estaban "de adorno" Las cámaras de seguridad de los complejos de departamentos ubicadas en la zona del garaje no tenían su dispositivo de almacenamiento conectado. Más detalles.
Qué dijo el amigo de Agustina, el último que la vio con vida Contó los pormenores del antes y el después del ataque brutal que sufrió la joven estudiante en su departamento de la calle Confluencia. "Yo estoy devastado", dijo su amigo.
Caso Agustina: salen a las calles para reclamar seguridad La marcha de antorchas está programada para este miércoles a las 19:30 en la plaza San Martín.
Arrancó el operativo de ablación de órganos y tejidos de Agustina La joven estudiante de 19 años es donante manifiesta. Los médicos van a poder extraer su corazón, entre otros órganos, para salvar otras vidas. "Desde el Hospital la verdad es que hubiésemos querido otro final para Agustina y su familia", indicaron.
Emotivo abrazo simbólico a la familia de Agustina: reclaman justicia Una numerosa cantidad de vecinos acudió al hospital de Cipo donde está la joven de 19 años. Le declararon muerte cerebral.
La pesadilla de una influencer a la que amenazaron con secuestrarla y violarla Agus Dandri es periodista y creadora de contenido. Contó que denunció el hecho como delito informático y la Justicia logró encontrar al autor de los mensajes.
El peor desenlace: confirman que Agustina tiene muerte cerebral Lo confirmó en la tarde de este martes la directora del hospital, Claudia Muñoz. La joven fue atacada a golpes el sábado durante un robo. Aún no se informó si hay sospechosos.
"La situación de Agustina es muy dura e irreversible" Personal de salud informó que hasta el momento la joven estudiante no responde a los estímulos. Por la tarde determinarán si tiene actividad cerebral.
Por ahora, la joven estudiante de Medicina no presenta mejorías A 72 horas del brutal ataque que sufrió la joven María Agustina Fernández en la casa de un amigo, no hubo cambios en su estado de salud. Su pronóstico es malo.
Habló la madre de Agustina: "Ella no debía estar ahí y recibió la peor parte" Silvana y su marido "vinieron con lo puesto" desde La Pampa ni bien se enteraron del brutal ataque que sufrió su hija. "Le pegaron a matar", dijo.
La queja de la pareja de Lautaro Martínez que se hizo viral Agustina Gandolfo suele ir a cenar a restaurantes top de Italia y protestó, con razón, de una situación injusta.
Renunció a su trabajo en el Estado y puso una guardería de gatos a domicilio Agustina tiene 34 años, es trabajadora social y su amor por los gatos es infinito. Recorre todo el Alto Valle cuidando gatos en las casas.
Falleció la actriz Agustina Posse a causa de un aneurisma La artista se encontraba internada hacía una semana en el Instituto del Diagnostico, donde fue operada tras sufrir una dilatación arterial en el cerebro.
¿Crisis o separación? Tras 11 años juntos, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini estarían separados y el actor ya habría dejado la casa familiar.
Rebolledo fue declarado culpable por el femicidio de Agustina El primer juicio por jurados en Cipolletti terminó con la declaración de culpabilidad del acusado de asesinar a Agustina Atencio. Fue tras una breve deliberación.
Piden declarar culpable a Rebolledo por el femicidio de Agustina La Fiscalía reiteró el presunto intento de una agresión sexual y valoró la abundante prueba incriminante.
Para la defensa, Agustina murió porque estaba alcoholizada El médico forense de parte sostuvo que esa fue la causa por la cual Agustina ingresó de manera imprudente al río y se ahogó, o sufrió una muerte súbita. La fiscalía puso en duda la idoneidad del perito y hubo polémica.
El cuerpo de Agustina tenía moretones compatibles con un ataque sexual Agustina presentaba al menos 7 lesiones que habrían sido ocasionadas cuando estaba viva, momentos antes de morir ahogada. Eran moretones, y los médicos forenses no descartan que sean compatibles con un ataque sexual.
Femicidio de Agustina: la búsqueda en Google que complica al acusado Las pericias en el celular del acusado arrojaron múltiples resultados relevantes en la investigación por el femicidio de Agustina.
"Agustina nunca volvió porque Ezequiel Rebolledo la mató" El fiscal Santiago Márquez Gauna narró lo que ocurrió el día del femicidio de Agustina Atencio. Aseguró que el imputado intentó tener relaciones con ella pero, como no pudo, la golpeó y su cuerpo cayó al río Colorado, donde se ahogó.
El dolor del novio de Agustina: "Estaba peleando para ponerse bien" Nicolás Schmollinger contó como fueron los últimos días de la participante de la segunda temporada de Bake Off.
El homenaje de Telefe con lo mejor de Agustina en Bake Off Tristeza en el ambiente televisivo por el fallecimiento por Coronavirus de la participante del reality de pastelería. El video.
Haltrich, los sofisticados chocolates neuquinos con sabores originales Agustina Haltrich contó la historia del negocio familiar que desde fines de la década del 30' se convirtió en un ícono de la ciudad y del Alto Valle.
Cumplió su sueño: es camionera profesional y una de las mejores del país Agustina Maure fue seleccionada entre más de 1.000 mujeres del país para ser chofer de camión profesional, en un programa de Scania. El lunes pasado obtuvo su licencia en Neuquén.
Polémica y memes por los finalistas de Bake Off Los seguidores del reality lamentaron la eliminación de Agustina y expresaron su enojo con Samanta, acusada de violar el reglamento del ciclo.
Bake off: audios de Agus enojada con Samantha y la producción Luego de se conociera que Samantha realizó trabajos como pastelera profesional, la sommelier estalló en un audio que se filtró en las redes.
Por error, Telefe mostró a los finalistas de Bake Off Bake Off spoileó por error la final y la rionegrina quedó fuera del reality. Telefe publicó un video en Twitter donde dejó ver a los tres finalistas.
Femicidio de Agustina: confirman la preventiva para Rebolledo La defensa del acusado, a cargo del defensor particular Carlos Vila Llanos, había solicitado que la detención sea revocada entendiendo que existía una errónea interpretación del peligro procesal del riesgo de fuga.
"Rompe las pelotas" La novia de Martín Baclini no tuvo filtro y liquidó a Cinthia Fernández. Agustina Agazzani blanqueó por qué se bajó del "Bailando".
¿Quién es la chica que viajó en un baúl para ver a su novio? La joven que violó la cuarentena obligatoria fue identificada como Agustina Princeshe genera contenido para adultos.