El clima en Neuquén

icon
19° Temp
30% Hum
La Mañana Agustina Posse

Falleció la actriz Agustina Posse a causa de un aneurisma

La artista se encontraba internada hacía una semana en el Instituto del Diagnostico, donde fue operada tras sufrir una dilatación arterial en el cerebro.

Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo. La actriz Agustina Posse falleció a sus 46 años tras haber estado internada durante una semana en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento debido a un aneurisma.

Así lo confirmó Asociación Argentina de Actores en su cuenta de Twitter: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y en cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar".

Te puede interesar...

Posse era madre de dos hijos, Juana (20) y Francisco (16), a quienes tuvo con su ex pareja Yaco González, hijo del reconocido cantante argentino Jairo. “Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante. El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado que tuvo. Pudieron tapárselo y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles”, había comunicado Yaco algunos días atrás.

La actriz, quien creció en una familia de artistas, saltó a la fama en el año 1996 cuando participó de la telecomedia juvenil "Montaña rusa, otra vuelta", en la que interpretó al personaje de Micaela. Luego formó parte de otras reconocidas series argentinas como "Milady, la historia continúa", "Alas, poder y pasión", "Gasoleros", "Durmiendo con mi jefe", "Calientes" y "Solamente vos".

Si bien en el último tiempo se había alejado un poco del mundo de la actuación, Posse fue parte del elenco de "Conurbano", película argentina que se basa en hechos reales que ocurrieron en el Gran Buenos Aires y que tiene fecha de estreno para el año próximo.

Algunos reconocidos actores que trabajaron con la artista le dedicaron algunas emotivas palabras en sus redes sociales. Uno de ellos fue Gastón Pauls: “Quiero recordarte así Agus. Plena. 32 años de amistad. Mucha historia, muchas risas, muchos abrazos y algunas lágrimas también. Recuerdo el azúcar cayendo en tu ventana, nuestras primeras charlas y tus pies abiertos al caminar. Un corazón hermoso. Buen viaje, llevas tu luz”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

81.481481481481% Me interesa
7.4074074074074% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario