Operativo aéreo: asistieron a una pareja de ancianos aislados en alta montaña No se podía llegar por tierra por la nieve y la Provincia envió un helicóptero desde Zapala al Paraje Hiahuin Colo. Su hijo denunció que no tenía contacto con ellos.
Gran parte del norte neuquino quedó aislado por el corte total de la Ruta 43 a causa de la nieve La furia del temporal de agua y nieve obligó a interrumpir el tránsito entre Andacollo y Chos Malal. La Ruta 43, columna vertebral vial de la región, amanecerá cortada y con operativos para despejar.
Los vecinos de Moquehue aseguran estar aislados por el estado de la Ruta 11 Solo pueden realizar el trayecto de no más de 15 kilómetros en vehículos 4x4, pero a paso de hombre. Además, denuncian que no les llegan provisiones de gas.
Vecinos de Puente Blanco denuncian que están aislados por las condiciones de la Ruta 19 Es un camino de ripio que se encuentra intransitable. Se trata de unas 200 familias, entre las que hay adultos mayores y niños.
Creció la cantidad de trabajadores aislados en el Castro Rendón De los 2500 agentes que trabajan en este centro de salud, hay 124 en sus domicilios por ser positivos de coronavirus.
Los aislados por COVID dejan un bache temporal en la economía neuquina Son miles las personas sin trabajar por ser contactos estrechos de un caso positivo. Afectó más a la construcción y al comercio en Neuquén.