El clima en Neuquén

icon
26° Temp
17% Hum
LMNeuquen Covid

Alarma en el Cantando por el posible Covid de Cinthia Fernández

El coach de Cinthia tiene Covid-19, por lo que la participante fue aislada preventivamente. Lola Latorre está en la misma situación.

Este año la televisión argentina tuvo que adaptarse a los protocolos del Covid. Cambios y reemplazos están a la orden del día. En ese contexto, el Cantando 2020 no es la excepción ya que en principio, aunque no está confirmado, Lola Latorre estaría contagiada. El resultado se espera para este sábado y, mientras tanto, toda su familia está aislada desde el martes. Según adelantó Yanina Latorre, madre de Lola, además de la coach Natalia Cociuffo dieron positivo los coachs de Lizardo Ponce y de Cinthia Fernández, que los llevaron a aislarse. “Cinthia está aislada y preocupada porque una de sus hijas es asmática“, dijo Yanina hablando por Radio Mitre: “Se va haciendo como una cadena”.

Lo cierto es que a raíz de los posibles contagios de Covid, este viernes el “Cantando” cambió a sus protagonistas, y debutaron Rocío Quiroz junto a Rodrigo Tapari con un muy buen homenaje a “Gilda”, reemplazando a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. También estuvieron Pablo Ruiz e Ivanna Rossi en un “toro” de suplencia justamente para la pareja de Lola y Lucas Spadafora, que hicieron su homenaje a Lady Gaga.

Te puede interesar...

Cinthia Fernández le dedicó su homenaje de divas mexicanas a Martín Baclini

En cuanto a Cinthia Fernández -justamente esta semana se sumó al Cantando como nueva concursante con chicanas y palos hacia su ex pareja, Martín Baclini, que hizo su estreno en la pista un día después-, cuando todavía era panelista de “El show del problema” habló de su miedo al contagio de Covid por sus chicas: aclaró que las tres nenas tienen problemas pulmonares que las convierten en pacientes de riesgo.

5f88369c6625f_1420_!.jpg

“A mí me preocupa por mis hijas. Por mí ni porque sé que no tengo ninguna enfermedad ni nada, pero mis hijas son de riesgo porque las tres fueron muy prematuras, y justo por problemas de nacimiento en los pulmones. Pero bueno, tengo que trabajar” dijo la participante del Cantando 2020.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
46.153846153846% Me da igual
30.769230769231% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario