El clima en Neuquén

icon
26° Temp
11% Hum
LMNeuquen Malaspina

Romina Malaspina y Oscu tendrán su cita y se transmitirá en vivo

Tras ganar un desafío viral, Oscu logró obtener una cita con la ex Gran Hermano. Los detalles del encuentro que será transmitido en vivo.

Romina Malaspina demostró que es una mujer de palabra y este sábado a la noche cumplirá el desafío planteado por el youtuber Nicolás Odetti, más conocido como "Oscu". Se trata de una cita romántica con la conductora de Canal 26, a las 21 en un lugar especial, y las expectativas de sus seguidores son muchas. Lo particular es que será transmitida por el canal oficial de Facebook de Oscu.

Todo comenzó cuando el joven le declaró su amor con un mensaje privado en Twitter. Malaspina le prometió una cita si llegaba al millón de "likes", algo casi imposible para cualquier mortal. Salvo, claro, que sea influencer y tenga miles de seguidores. El youtuber de 21 años aceptó el desafío y se puso en campaña pidiendo a sus fans que lo ayuden a cumplir con la promesa, Y logró superarlo, por lo que la conductora, que primero se arrepintió y propuso un encuentro virtual, ahora cumplirá su palabra.

Te puede interesar...

Romina, sorprendida con la respuesta de los followers, se mostró súper dispuesta a encontrarse con Oscu, que dejó a todos con la boca abierta tras superar el millón de "likes".

Ahora estoy puesto pa mi... Atentos que en 2 semanas MAXIMO sale mi primer tema de trap Ph: @reencabjMakeup: @maki_make_up

Tanto Malaspina como Oscu se mostraron con muchísima buena onda en redes, por lo que seguramente cuando se vean en persona será igual. Si bien tendrán su momento de intimidad, ambos famosos prometieron compartir parte del encuentro a sus seguidores de Instagram desde sus cuentas oficiales (@nicolasodetti y @romimalaspina).

Días atrás la modelo fue noticia tras posar desnuda para la Revista Caras. Se trató de una sensual producción de fotos que la publicación le propuso a la conductora televisiva, en la que no estuvo sola: la acompañó su pequeña gata, Mía, a la que le hizo una cuenta en redes sociales y con la que sube videos diariamente a su Instagram.

Mi foto fav de @revistacaras porque estoy con @mia__thekat ❤️ quiero hacer un cuadro con esta foto la amo
View this post on Instagram

Mi foto fav de @revistacaras porque estoy con @mia__thekat ❤️ quiero hacer un cuadro con esta foto la amo

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on

“Gracias infinitas a todo este increíble equipo de trabajo de Revista Caras, la energía de ese día se ve reflejada en el resultado. ¡Es un placer enorme trabajar con personas que aman lo que hacen!”, escribió Romina Malaspina junto a la foto con el detrás de escena de la producción.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
12.5% Me da igual
87.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario