El clima en Neuquén

icon
17° Temp
37% Hum
LMNeuquen Malaspina

Romina Malaspina posó desnuda con su "mejor amiga"

La conductora de Canal 26 mostró su escultural cuerpo en una sensual producción de fotos en la que aparece desnuda para la Revista Caras. Mirá las imágenes.

Romina Malaspina recibió miles de elogios de sus fanáticos al posar desnuda para la Revista Caras. Se trata de una sensual producción de fotos que la publicación le propuso a la conductora televisiva, en la que no estuvo sola: la acompañó su pequeña gata, Mía, a la que le hizo una cuenta en redes sociales y con la que sube videos diariamente a su Instagram.

La ex Gran Hermano este año dio un rotundo giro en su carrera profesional, pues dejó de ser una figura mediática que deambulaba por todos los programas de espectáculos, para convertirse en conductora. Es que el Canal 26 le ofreció la conducción del noticiero que se emite por la noche y Malaspina aceptó el desafió.

Te puede interesar...

En cuanto a la sensual producción de fotos para Caras, Romina Malaspina posó desnuda, ubicó a la pequeña gata sobre sus pechos y miró a cámara, mientras que en Instagram aseguró que esa es su foto favorita debido a que pudo contar con la compañía de su mascota.

Mi foto fav de @revistacaras porque estoy con @mia__thekat ❤️ quiero hacer un cuadro con esta foto la amo
View this post on Instagram

Mi foto fav de @revistacaras porque estoy con @mia__thekat ❤️ quiero hacer un cuadro con esta foto la amo

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on

“Gracias infinitas a todo este increíble equipo de trabajo de Revista Caras, la energía de ese día se ve reflejada en el resultado. ¡Es un placer enorme trabajar con personas que aman lo que hacen!”, escribió en otro posteo la influencer, compartiendo el detrás de escena de la producción que realizó en Studio Cero y agradeciéndole también a todo el equipo que trabajó junto con ella.

..Gracias infinitas a todo este increíble equipo de trabajo de @revistacaras , la energía de ese día se ve reflejada en el resultado..Es un placer enorme trabajar con personas que aman lo que hacen!.Ya disponible a la venta! . Dirección @lilycastano @hectormaugeri Producción @alejandro_luciani Fotografía @alepalaciosfoto Nota @karilopez77 Makeup @candeferreyramakeup .GRACIAS a mi equipo personalque me acompaña siempre en todo Styling @chofzyulis CM @byniqo @mia__thekat Jefa de prensa @vickyroa_ Representante @josemlevy @latinfluence .Estudio @stcerocuatro@sambegon leona_c@lorenaperazzobsas@unaperlastore

Romina Malaspina es de las influencers más exitosas de la Argentina (tiene más de dos millones de seguidores en Instagram) pero su mascota ya comenzó a “competir” con ella, debido a que decidió abrirle una cuenta propia que está repleta de sus imágenes. La misma ya posee más de catorce mil followers. “Mamá, yo también quiero se modelito”, fue el epígrafe de la misma foto en la que la rubia posa desnuda junto a su gata, pero desde el usuario del animal.

romina-malaspina-1009-1057611.jpg
La gata con la que posó desnuda para Caras tiene su propia cuenta de Instagram.

La gata con la que posó desnuda para Caras tiene su propia cuenta de Instagram.

Así, Malaspina cerró de una manera muy tierna la semana que la volvió a tener envuelta en una polémica en las redes. Esta se debió al desafío que hizo con Oscu, quien logró conseguir el millón de “me gusta” que le reclamó la modelo para salir con ella y que pronto tendrá una cita

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.8691588785047% Me interesa
30.841121495327% Me gusta
11.214953271028% Me da igual
46.728971962617% Me aburre
9.3457943925234% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario