El clima en Neuquén

icon
23° Temp
20% Hum
LMNeuquen Ricky Martin

Ricky Martin íntimo: "Mi debut sexual en Argentina fue fuerte"

El cantante recordó su primera experiencia sexual en Argentina y sorprendió a todos con sus íntimas declaraciones en medio del estreno de la serie sobre Menudo.

Ricky Martin es de los cantantes latinos más exitosos y queridos alrededor del mundo. El carisma, la sencillez y honestidad del cantante de origen puertorriqueño lo llevaron a ganarse el corazón de las fans. El viernes Amazon Prime Videose estrenó "Súbete a mi moto", la serie que cuenta la vida de "Menudo", la legendaria banda de pop latino en la que Ricky Martin se lanzó a la fama.

En ese contexto de estreno de la serie, resurgió una entrevista que le realizaron al cantante en la revista británica Mail on Sunday, donde recuerda su debut sexual a la edad de 15 años. Al respecto, advirtió: “Estaba en la Argentina, con una chica muy sexy, fue una cosa muy fuerte". Recordemos que luego de años de mantener oculta su identidad sexual, por miedo al rechazo de las fans, en marzo del 2010 Ricky Martin tomó la decisión de emitir un comunicado que se viralizó rápidamente.

Te puede interesar...

Siguiendo con su debut sexual, el intérprete de “Livin la vida loca” sostuvo: “Para ser sincero, debutar de tan pequeño no fue gran cosa. Me dije ‘¿Esto es?'". Y agregó convencido: "Con los años tuve que buscarle el gustito".

unnamed.jpg
Ricky Martin recordó su paso por Argentina con el grupo Menudo que lo marcó como artista.

Ricky Martin recordó su paso por Argentina con el grupo Menudo que lo marcó como artista.

En cuanto a la Argentina, el artista de 48 años sorprendió con otras declaraciones sobre el país: "¿Será que en otra vida fui argentino? Cuando vine a vivir a Buenos Aires por un año, mientras formaba el grupo 'Menudo', se iniciaba el boom del rock nacional: Miguel Mateos con su grupo Zas, Soda Stereo y Serú Girán fueron inspiradores en mi vida".

f3679842-967b-314c-9a65-8cf4f4ddb499.jpg

"Definitivamente, no sólo el sexo está ligado a este país, también el rock argentino fue parte esencial de mi crecimiento como artista latino", finalizó Ricky Martín. Lo que el artista latino omitió decir en la entrevista es que a la Argentina también lo une un apasionado y oculto romance con el periodista Juan Castro, que falleció en 2004.

"Me lo blanqueó Ricky en una nota en la radio. Fue (una relación) hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan", reveló Ronnie Arias, amigo del recordado periodista, en el programa Los ángeles de la mañana.

"Se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto", agregó el conductor, quien fue testigo de esta historia de amor que muy pocos conocen. El 5 de marzo de 2004, Castro perdió la vida por las heridas que sufrió al caer del balcón de su departamento. En ese momento el cantante estaba en Buenos Aires filmando un video en la Boca. "Ricky quedó devastado. Fue un shock absoluto, aunque hace mucho tiempo que ya no se encontraban más", recordó Arias.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.589928057554% Me interesa
25.89928057554% Me gusta
11.870503597122% Me da igual
41.36690647482% Me aburre
8.273381294964% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario