El clima en Neuquén

icon
26° Temp
17% Hum

Diego Brancatelli se dio vuelta por el Día de la Lealtad

Fiel a su estilo, el periodista de Intratables confesó que cambió de opinión con respecto al Día de la Lealtad. Lo que todos quieren saber es si marchará.

Este sábado se celebra el Día de la Lealtad Peronista, pero por la pandemia del coronavirus, este 2020 será diferente ya que no habrá actos masivos como los de cada 17 de octubre. En este contexto, una de las principales figuras mediáticas del peronismo es el periodista Diego Brancatelli, quien confesó que tomó una drástica decisión con respecto a la posibilidad de manifestarse en la vía pública.

Por las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, hay militantes que celebrarán el Día de la Lealtad de manera virtual, pero también hay quienes ya avisaron que harán caravana, como por ejemplo, Hugo Moyano, que a pesar del expreso pedido del Gobierno para que no haya movilizaciones, encabeza una celebración con camiones, colectivos, taxis y automóviles particulares.

Te puede interesar...

Al ser indagado en Intratables sobre lo que hará este sábado, Brancatelli reveló que cambió de opinión con el transcurso de los días previos al festejo peronista. “Quiero decirles algo, es una confesión. Estoy hablando en serio, es de verdad. Cambié, porque hasta hace 48 horas estaba buscando y creía que la idea era demostrarle a la oposición y los medios que realmente el peronismo es dueño de las calles. Hasta he hablado con algunos amigos ir a hacer una caravana, pero cambié de decisión. No voy a ir aunque tenga muchas ganas”, explicó el periodista de América TV.

https://twitter.com/diegobranca/status/1317432358065287168

Tras sus dichos, Fabián Doman, conductor de Intratables, expresó: “Nos quedamos tranquilos. Las calles siguen siendo de (Luis) Brandoni y (Hernán) Lombardi”, dijo en alusión a los referentes de Juntos por el Cambio y las marchas opositoras que hubo en los últimos meses.

“Iría en contra de lo que defendí tanto tiempo y promulgo, que es evitar ese tipo de aglomeraciones. Sería ir en contra de mis ideas. Aunque tenga muchas ganas, voy a tener que aguantar unos meses más. Cuando todo esté mejor, marcharé y me movilizaré. Ahora me quedo en casa”, concluyó Brancatelli.

brancatelli.jpg
Brancatelli celebrará el Día de la Lealtad pero sin ir a las calles.

Brancatelli celebrará el Día de la Lealtad pero sin ir a las calles.

El Día de la Lealtad peronista se celebra en conmemoración del 17 de octubre de 1945, día en que ocurrió una gran movilización obrera y sindical hacia la Plaza de Mayo y el centro de la ciudad de Buenos Aires que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón, preso por orden del presidente Edelmiro J. Farrell.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.8867924528302% Me interesa
9.4339622641509% Me gusta
16.981132075472% Me da igual
13.207547169811% Me aburre
58.490566037736% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario