El clima en Neuquén

icon
26° Temp
17% Hum
LMNeuquen MasterChef

Calabrese destrozó a MasterChef: "Es una ficción y está todo guionado"

El reconocido cocinero se mostró en contra del ciclo de Telefe: "Germán Martitegui no es tan malo como lo hacen aparecer, le ponen un rol de malo".

Guillermo Calabrese es de los cocineros más reconocidos del país. Trascendió de la mano del gran Gato Dumas, famoso chef que en los 90 revolucionó la gastronomía local. Luego “Cala”, como le dicen los allegados, se hizo su propio camin, y en “Cocineros Argentinos” ganó enorme notoriedad. Justamente su desvinculación luego de más de 10 años de ese ciclo lo llevó a ser noticia en las últimas semanas y ahora vuelve al centro de la escena por destrozar a MasterChef Celebrity.

Lo cierto es que más allá de su desvinculación de Cocineros Argentinos, Calabrese ya tiene en mente cómo va a ser su regreso a la emisora estatal. "Estamos en conversaciones porque es mi voluntad, porque en la Televisión Pública yo me siento como en mi casa. Entonces, si existe esa posibilidad de divertirme y poder comunicar qué es la gastronomía, estoy recontra bien", declaró.

Te puede interesar...

En una conferencia virtual que ofreció a estudiantes de la Escuela de Periodismo de la editorial Perfil, Calabrese contó sobre el formato que lo tendrá de nuevo en la pantalla chic: "A mí me interesa mucho la difusión de la gastronomía y de la gastronomía argentina. Yo veo recetas de otros que recomiendan comprar un producto en el Barrio Chino, ¿Y cómo hacen los que viven en Formosa? ".

Vicky Xipolitakis nuevamente se lleva los halagos del jurado - MasterChef Argentina 2020

Pero la polémica declaración llegó cuando el cocinero opinó sobre MasterChef Celebrity, ciclo de Telefé que debutó hace unas semanas con gran éxito. "Estos formatos de reality conllevan muchísimo rating, entusiasmo, seguidores y muchísima polémica por el show que tienen alrededor”, comentó.

guillermo-calabrese-0925-1049535.jpg

Para continuar con su opinión, Calabrese lanzó: “MasterChef es una ficción y está todo guionado. Es parte del mundo del espectáculo. Germán Martitegui no es tan malo como lo hacen aparecer, en absoluto, le ponen un rol de malo. Es parte del entretenimiento y bienvenido sea", concluyó el cocinero.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
78.947368421053% Me gusta
5.2631578947368% Me da igual
5.2631578947368% Me aburre
5.2631578947368% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario