El clima en Neuquén

icon
16° Temp
78% Hum
LMNeuquen MasterChef

MasterChef: Sofía Pachano ayudó al Polaco y hubo guerra

La hija de Aníbal Pachano le tiró tips de cocina al cantante y estalló la guerra en el reality. Analía Franchín fue la primera en saltar y los cruzó feo.

La edición de anoche de MasterChef Celebrity Argentina dejó mucha tela para cortar. Es que el desafío planteado por los jurados parecía sencillo pero resultó ser bastante complejo. Los participantes debían enfrentarse a tres desafíos con un ingrediente imprescindible: el huevo. Tras no haber superado el primer desafío de realizar la mayor cantidad de huevos fritos de forma perfecta, Sofía Pachano se llevó el "delantal negro" y ganó el pase directo a la gala de eliminación del domingo.

Hasta ahí todo se desarrollaba con normalidad, hasta que la hija de Pachano antes de subir al balcón decidió darle una pequeña ayuda a quien considera "su favorito": El Polaco. "¿Le puedo dar un tip a uno de mis favoritos?", le consultó al conductor de MasterChef, Santiago del Moro. "Había elegido al Polaco porque yo lo había traído hasta acá y me da culpa, estuve todos los días con culpa", explicó en el backstage Sofía.

Te puede interesar...

Luego de la actitud de Pachano, Analía Franchín se metió en la conversación y lanzó: "¡A todos! ¡Pasalo, Pola". Por otro lado, en el backstage agregó: "No es leal a la competencia, no va eso. Es como que yo vaya y le pregunte a uno de los chefs del jurado". Mientras que Pachano le retrucó: "Analía, me acabas de ganar. Quedate tranquila que te va a salir bien".

Analía Franchín disparó contra Sofía Pachano y todo se descontroló - Masterchef Argentina 2020

Pero la tensión no terminó ahí. En el momento de la devolución, Franchín se quejó de que Pachano le susurró constantemente al Polaco mientras cocinaban y que eso le significó una distracción. "Es muy difícil trabajar con una radio arriba, todo el tiempo. Sofía Pachano fue una radio todo el tiempo. Es muy difícil, para la próxima, para la gala de eliminación no tengamos esa radio", reclamó la periodista.

Entonces Sofía explicó: "Me chocó su actitud, no sé por qué reaccionó así. Tampoco es que estuve interrumpiendo. Es un chiste, ¿no?", indagó Pachano. "No, no sé si es un chiste. Tomalo como quieras. No lo subestimes, él también quiere ser un MasterChef, por eso está compitiendo acá. Le decís todo", comentó Franchín. A lo que el Polaco le retrucó: "No me dijo todo. No metas gente, estamos hablando entre los tres. ¡Cómo te gusta el quilombo!".

analia-franchinjpeg.jpeg

"Sos mala perdedora", apuntó Pachano ante los planteos de Franchín, y agregó: "Mil disculpas si te hice perder". Pero Analía siguió firme en su postura: "No, no me hiciste perder, perdí porque yo tengo otro punto de cocción de lo que evalúa el jurado y es admitible. Pero no es cómodo trabajar con una persona que te está hablando todo el tiempo", cerró tajante la participante de MasterChef, que deberá estar en la gala de eliminación el domingo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario