Gutiérrez y Weretilneck acordaron un interbloque Ambos gobernadores mantuvieron un encuentro donde coordinaron el apoyo entre el MPN y Juntos Somos Río Negro.
Un retoque al DNU no bajó el reclamo en la Corte Liberan el precio mayorista de los combustibles y dan un subsidio.
Gobernadores piden retrotraer las medidas si no irán a la Justicia Este miércoles, en Buenos Aires, se llevó a cabo un cónclave de 20 mandatarios provinciales, entre los que estuvieron Gutiérrez de Neuquén y Weretilneck, de Río Negro. Emitieron un documento con cuatro puntos. ¿Qué dice?
Malestar de Weretilneck por medidas de Nación El gobernador aseguró que los anuncios de Macri perjudican los intereses de los rionegrinos.
El kirchnerismo y Weretilneck, los ganadores en Río Negro En la provincia, Alberto Fernández obtuvo el 53,9% contra el 22,66 de Mauricio Macri. En Senadores, Juntos terminó segundo con el 29,40%.
"Estamos muy satisfechos pero tenemos que mejorar" El gobernador y candidato a senador dijo que para octubre van a tratar de convencer y mejorar los resultados.
El insólito perfil de Weretilneck en Wikipedia Según el portal, el Gobernador es tenista y corredor de autos.
Macri retuiteó a Weretilneck por el garantismo en la Justicia El gobernador de Río Negro y el mandatario nacional tuvieron una ida y vuelta en las redes sociales por la actuación del Poder Judicial en los casos de narcotráfico.
Weretilneck: "La obra de la Ruta 22 es un desastre" Lo dijo Weretilneck y cuestionó a Vialidad por las demoras.
Corte del MTD en el puente carretero complica el tránsito La manifestación, que también tiene otras dos réplicas sobre la denominada Ruta Chica y en la Ruta 22, comenzó a las 9:30 de la mañana.
Alberto Weretilneck: "Este es un triunfo enorme" El gobernador de Río Negro dijo que ganaron con más del 50 por ciento de los votos y que se trata de la continuidad de un proyecto. Lo llamaron Macri, Peña y Frigerio.
Rechazan la candidatura de Weretilneck, pero definirá el STJ Con este fallo, Juntos Somos Río Negro espera que el Superior Tribunal de Justicia avale al actual gobernador de esa provincia como candidato.
Weretilneck: "La lucha de Thelma es la de todos nosotros" El gobernador rionegrino, impulsado por la denuncia de la actriz contra Juan Darthés, recordó la línea 144 para los casos de violencia de género.
Weretilneck manifestó que Invap cuenta con todo su respaldo El gobernador afirmó que los contratos entre el Invap y Nación que pudieran peligrar son proyectos por 300 millones de dólares, pero que harán todo lo posible para que se ejecuten.
"Hoy no tenemos problemas de financiamiento" El gobernador de Río Negro habló sobre la situación económica que atraviesa el país y aseguró que la suba del dólar beneficia tanto a la actividad turística de la región como a los exportadores de pera y manzana. Sin embargo, remarcó que también tiene su lado negativo.
Renunció el fiscal que se burló de las mujeres y las mandó a limpiar Daniel Zornitta renunció este mediodía e hizo pública la decisión desde su Facebook. El gobernador había tuiteado pidiendo su renuncia.
El gobernador Weretilneck y una humorada a través de Twitter La imagen de las cabras sobre el Renault 18 en desuso inmediatamente se transformó en un "hit".
INVAP construirá un reactor nuclear para Holanda "Para nosotros es un hito importante porque confirma que Argentina puede ser un socio confiable", dijo el presidente Macri, tras el anuncio oficial.
Soria: "Los gobernadores son prostitutas de Macri" Así se refirió la diputada rionegrina por el FpV durante su exposición en el debate para tratar la reforma previsional.
Trece gobernadores apoyaron la reforma previsional Fue tras un encuentro con representantes del Poder Ejecutivo y del Legislativo, previo a la sesión en el Congreso.
Gutiérrez viaja a Buenos Aires para analizar el conflicto mapuche Nación convocó al gobernador neuquino y sus pares de Chubut y Río Negro por los episodios protagonizados por grupos identificados con esa etnia.
Weretilneck dijo que "la RAM es un grupo violento y autoritario" El gobernador de Río Negro se refirió al enfrentamiento entre las fuerzas federales y mapuches en Villa Mascardi donde murió un integrante de la comunidad.
Los gobernadores pidieron a sus senadores apoyar el acuerdo Junto a los ministros de Interior y Hacienda, se presentaron en el plenario de comisiones de Trabajo y Previsión Social, y de Presupuesto y Hacienda.
Gutiérrez se puso a disposición para cooperar con la Justicia Los gobernadores fueron recibidos por los ministros Patricia Bullrich y Rogelio Frigerio.
Weretilneck anunció que rechazará la instalación de la central nuclear Lo anunció el gobernador Alberto Weretilneck esta tarde por la red social Twitter.
Azul Darquier es la nueva "embajadora" de la Nieve La elección se basó en una serie de condiciones, entre las que además de la belleza se destaca la propuesta de un proyecto social.
Nación anunciará la obra para no vertir crudos en el Nahuel Huapi El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, firmará el contrato en la ciudad de Bariloche.
Macri quiere que la quinta central nuclear se construya en Río Negro en 2020 El presidente se reunió hoy con Wang Shoujun de CNNC, la empresa pública más grande de la industria nuclear china, para concretar el proyecto.
Macri llegó a China para una importante visita oficial El mandatario llegó al aeropuerto de Beinjing acompañado de la primera dama, Juliana Awada, y una delegación oficial formada por gobernadores y funcionarios.