Alex Caniggia y su polémica llegada a los Martín Fierro: "Soy el más piju..."

El mediático junto a su hermana, Charlotte, están nominados en la categoría Mejor Reality, por su show Caniggia Libre.

Alex Caniggia fue el protagonista del gran papelón de la previa a los Martín Fierro. Es que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul se presentó ante el Chino Leunis, el encargado de recibir a los famosos en el evento, como el “más pijudo”.

Embed

“Llegó el más pijudo. Me chupa un huevo si no gano”, sentenció Alex, para la sorpresa del presentador. Como si fuera poco, Alex dejó de prestarle atención al conductor porque intentaba conectarse al WIFI del lugar.

Te puede interesar...

Él polémico joven y su hermana, Charlotte, están nominados a los premios en la categoría “Mejor Reality”, por Caniggia Libre, el ciclo que hicieron para MTV y Telefe.

Tras sus declaraciones, las redes sociales se llenaron de comentarios a favor y en contra del mediático. “Alex Caniggia fue a los Martín Fierro vestido con un short y un chaleco sin nada abajo y dijo que si no gana le chupa un huevo denle a ese hombre los 100 mil dólares”, “quiero tener la autoestima de Alex Caniggia”; “A Alex Caniggia le chupaba un huevo la nota que le estaban haciendo y estaba más preocupado por enganchar wifi JAJAJAJAJAJA”, fueron algunos de los comentarios que circularon.

LEÉ MÁS

Charlotte y Alex abren Caniggia libre en MTV

Adicta a las cirugías

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído