Escándalo: Almagro le hizo un gol a Atlanta en la última del partido, pero se lo anularon dos veces El tanto le servía al Tricolor para escaparse de la zona roja, pero el árbitro desestimó su decisión de convalidar el tanto hasta en dos oportunidades.
Escándalo en Almagro - Patronato: terminaron a las piñas entre jugadores y policías Mientras que Platense y Huracán se juegan el título del fútbol argentino en la Primera División, la Primera Nacional también fue noticia pero por un escándalo.
Tremendo: se prendió fuego un colectivo y las llamas alcanzaron a una ambulancia Todo ocurrió este martes a la madrugada en el barrio porteño de Almagro. En el momento del episodio, diez personas viajaban en el micro.
Doble crimen: mató a sus suegros, hirió a su esposa embarazada y se suicidó El hecho tuvo lugar este lunes por la noche, durante una reunión familiar. El culpable del doble crimen se tiró desde un segundo piso.
Con Romero como héroe, Boca le ganó por penales a Almagro Chiquito atajó dos remates en la tanda y le dio el triunfo al Xeneize, que ya está en cuartos de la Copa Argentina.
Jorge Almirón ya tiene los 11 de Boca para el partido con Almagro y se vienen cambios fuertes El entrenador del Xeneize tiene en la cabeza varios cambios fuerte para su equipo.