Sin techo, el pequeño Ciro debió mudarse a una toma Provisoriamente, les permiten quedarse en el asentamiento Doña Evita de Plottier para pasar la cuarentena obligatoria. Después, no saben qué será de ellos.
Supo que su inquilina es enfermera y le regaló dos meses de alquiler Mayra Berón trabaja en Bahía Blanca y la dueña del departamento donde vive no le cobrará.
Inquilinos celebraron el congelamiento de alquileres El DNU 320/20 suspende los desalojos, aumentos y prolongación de contratos hasta el 30 de septiembre por la cuarentena del coronavirus.
Venir a estudiar a la universidad cuesta $20 mil por mes Los alquileres aumentaron 50 por ciento respecto al año pasado. Un monoambiente no baja de los $15 mil.