Cuál será el futuro de Ana Servidio en el gabinete de Rolando Figueroa La actual concejal estará dentro del equipo del gobierno provincial, que asumirá el próximo 10 de diciembre.
Se rompe el Frente de Todos y surge Avanzar Descamisado La concejal Ana Servidio generó su propio bloque político en el Deliberante neuquino. Se mostró cercana políticamente al diputado provincial Lucas Castelli (Avanzar).
Candidatas neuquinas del PJ, junto a funcionarios nacionales Ana Servidio y Tanya Bertoldi se reunieron esta semana en Buenos Aires con Santiago Cafiero y Wado De Pedro, entre otros referentes del Ejecutivo.
Ana Servidio: "Seremos una oposición responsable" Ana Servidio, concejal del Frente de Todos. Dijo que acompañarán temas que estén en la agenda de su espacio, como el acceso a la tierra y las políticas sociales.