¡Aquí están, estos son! Y llegarían un par más a Boca

El Xeneize presentó a su plantel en sociedad. Pablo Pérez se quedaría, Barrios sigue cerca e irían por un delantero.

Buenos Aires.- En la foto estuvieron todos, pero eso no significa que el plantel definitivo de Boca sea el de la imagen de la presentación oficial, evento conducido por Dalma Maradona. Es que mientras se espera la llegada del colombiano Wilmar Barrios y Pablo Pérez está más cerca de quedarse que de irse al Rojo, se supo que el club de la Ribera irá por otro atacante.

Esto quiere decir que Guillermo Barros Schelotto no se conforma con lo que tiene y va por más.

En la previa a la presentación, y en vistas al partido ante Santamarina que se disputará el lunes por la Copa Argentina, el Mellizo probó un equipo con una sola modificación con respecto a los once que vencieron a San Lorenzo en un amistoso: Cristian Pavón ingresó por Federico Carrizo en el frente de ataque. De esta manera, el posible once de Boca el lunes en Formosa es: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tévez y Cristian Pavón; Darío Bendetto.

Así, el nuevo Boca va tomando forma. Tienen un buen plantel al que se le sumarán más refuerzos. Los de la foto son una parte, pero no el grupo definitivo....

Formosa, revolucionada

Cientos de simpatizantes formoseños de Boca amanecieron en las veredas y algunos de ellos en carpas, a la espera de su turno para adquirir una entrada para el Boca-Santamarina del lunes, por Copa Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído