Caminando y con un carro, Jonathan unirá la Argentina Partió el 5 de junio de Salta capital y el miércoles llegó a Neuquén. Piensa seguir por Latinoamérica.
Pechi: "La gente siente bronca y en algunas situaciones hambre" El intendente de Neuquén Horacio Quiroga dio su opinión del resultado de las PASO y reiteró su apoyo al presidente Mauricio Macri.
Cristina cambió su vuelta al país y llegará mañana La ex presidenta le pidió tres días de prórroga a la Justicia.
Qué calles están cortadas y cómo son los preparativos en el Monumento La concentración comenzará a partir de las 17.30 al pie del Monumento a San Martín. Antes, está previsto que el presidente recorra el Metrobús.
El Papa Francisco habló de los destratos de los argentinos Habló de la discriminación que hubo y hay en el país. "A los que vienen de la 'barbarie' se les llama los 'bolitas o los 'paraguas'", dijo.
Para Montamat, el conflicto árabe puede potenciar Vaca Muerta Así lo analizó el consultor en temas de energía en una entrevista televisiva. Los demandantes de petróleo analizarán mercados alejados de zonas calientes. "La crisis de Medio Oriente es una crisis que repercute en el mercado petrolero mundial pero que pega más fuerte en China o en Europa", manifestó.
Si renuncian a juicios, Nación compensará a provincias Añade 116,10 pesos por barril de petróleo que las operadoras vendan al mercado local durante septiembre. Se repartirá un 88% a las empresas y un 12% a las provincias donde esté la concesión, pero sólo si renuncian a cualquier instancia judicial sobre el DNU que congela los combustibles hasta fin de año. Así se dispuso por una resolución de la secretaría de Energía de la Nación.
Argentina venció a Francia y jugará la final en China El elenco nacional llegó a la definición a China. El equipo argentino se impuso por 80 a 66 y disputará la tercera final de su historia.
Argentina está última en el ranking de países más felices del mundo El país cayó del puesto 29 al 47 en el conteo realizado por un grupo de expertos con apoyo de la ONU.
El show de Messi del Cirque du Soleil llega en junio del 2020 El espectáculo se estrenará en octubre en Barcelona. El próximo lunes se larga la preventa para el show en Argentina.
Macri saludó emocionado desde el balcón en el #24A Ante una Plaza de Mayo colmada de manifestantes, el Presidente salió a saludar. Cómo lo vivió desde el interior de la Casa Rosada.
¿Cómo golpea a Argentina la pelea entre China y Estados Unidos? Se largó un nuevo round del combate de dos pesos pesados por el título del mundo. ¿Cómo puede afectarnos a los que miramos desde el ring side?
"Jugar en la Liga Nacional es uno de los sueños más grandes" Francisco González Beratz dejará el Torito para jugar en la elite con Libertad de Sunchales.
Sin Messi, que vio la roja, Argentina venció a Chile y terminó tercero Agüero y Dybala anotaron para la selección. El capitán vio la roja por una pelea con Medel. Vidal descontó para la Roja.
Con goles de Agüero y Dybala, Argentina vence a Chile Con Dybala junto a Agüero y Messi, Argentina define el tercer puesto con Chile
Tildó de "perverso" a Juan Carr por ayudar a la gente El actor devenido en defensor del gobierno de Macri insultó a Juan Carr por querer ayudar a los que más necesitan.
El brujo Atahualpa arriesga su invicto: ¿Argentina o Brasil a la final? Desde 2017 acertó todo sus pronósticos deportivos: Federal A, Mundial, superfinal de Libertadores. Enterate quien gana esta noche para el.
Argentina y China profundizan un acuerdo comercial Marcos Peña se reunió con el viceprimer ministro asiático, Hu Chunhua.
Conocé a Dora, la abuela bruja de los Latorre Dora dijo en Showmatch que congela fotos de algunas personas para que "se calmen un poco".
Wanda Nara le bajó el pulgar a los rumores de infidelidad Luego de que se difundieran unas fotos en las que al jugador se lo veía muy cerca de una mujer, la empresaria no se quedó callada.
La explicación técnica de por qué se produjo el apagón del domingo pasado en todo el país Una serie de eventos provocaron que prácticamente todo el territorio nacional quedara a oscuras.
China financiará una central nuclear en la Argentina por U$s 8.000 millones En los próximos días, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, viajará a Asia para cerrar el acuerdo con el Gobierno de Xi Jinping.
La Selección levantó un partido increíble y sueña Después de ir abajo 3-0 ante Escocia, el conjunto nacional lo empató sobre la hora y ahora necesitan de dos resultados para clasificar a octavos de final del Mundial que se disputa en Francia.
Copa América: la selección, en la pantalla grande El segundo y tercer partido del grupo se podrá ver en la pantalla grande del Cine Español. La entrada será un juguete en buen estado.
Histórico punto de Argentina en Mundial femenino El equipo nacional empató sin goles con la Selección japonesa. Hasta este lunes nunca había sumado puntos en el plano internacional.
Neuquén en el podio nacional de la obesidad infantil Ambas tienen elevados índices de sobrepeso entre menores.
Perdió un juicio y tendrá que pagar U$S 320 millones El litigio está relacionado con la expropiación de Aerolíneas Argentina, en 2008, a la multinacional de origen español Marsans.
Copa América: con Acuña, Scaloni dio la lista de 23 El DT de la Selección Argentina dio a conocer la nómina de los 23 futbolistas que eligió para disputar el certamen sudamericano.
Acordaron cuáles serán los corredores de emergencia Se prevé que a principios de junio el proyecto sea votado en el Concejo Deliberante neuquino. Esos carriles son claves para el traslado de ambulancias y bomberos.