Argentina, sin Messi, busca los tres puntos en Perú

El partido se juega desde las 23:15 en el estadio Nacional de Lima, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci y televisación de la TV Pública, TyC Sports y DeporTV.

En Lima, la “Albiceleste” ganaba con gol de Ramiro Funes Mori, pero Paolo Guerrero pone el 1-1. De esta manera, el equipo de Bauza cae en zona de repechaje.

Argentina tiene el desafío de jugar sin Lionel Messi, por la novena fecha de la clasificación sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

"Es un desafío para la selección no contar con el jugador más desequilibrante que hay para el equipo y para todos nosotros, pero tenemos las mejores expectativas para ganar el partido", dijo Bauza en rueda de prensa tras considerar que esta eliminatoria es más apretada que las anteriores.

"El equipo está preparado y tiene que acostumbrarse a jugar sin él (Messi). Existen jugadores que pasan un buen momento, por eso estarán en el campo Agüero, Dybala e Higuaín", indicó el estratega, que espera la recuperación de Messi para los próximos partidos.

El Patón manifestó que el duelo será difícil porque la selección inca tiene jugadores hábiles en su mediocampo que saldrán desde el arranque a complicarlos.

Tras su agónico empate 2-2 con Venezuela en la octava fecha, Argentina llega para este duelo con tres importantes bajas por lesión: Lionel Messi y los volantes Augusto Fernández y Lucas Biglia.

El partido se jugará a partir de las 23:15 en el estadio Nacional de Lima, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci y televisación de la TV Pública, TyC Sports y DeporTV.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído