Armando Lio: Perez suma críticas y espera Messi

El interventor de la Asociación del Fútbol Argentino es resistido por el Ascenso. En la semana, espera reunirse con otros candidatos a dirigir la Selección y con el capitán.

Buenos Aires.- El personalismo que le impone Armando Pérez a su papel de interventor en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es resistido desde algunos sectores. Es el caso de los dirigentes del Ascenso, principalmente aquellos relacionados con los clubes del torneo metropolitano, ponen en duda el perfil del hombre elegido para sanear el fútbol argentino.

Al mismo tiempo, el también presidente de Belgrano, quien en las últimas horas concedió una nota exclusiva a LM Neuquén, espera esta semana nuevas reuniones con candidatos a dirigir a la Selección nacional (Bielsa, Díaz y Sampaoli) y un encuentro cara a cara con Lionel Messi, para lo que viajaría a España a fines de esta semana.

Sobre el perfil personalista de Pérez, el presidente de la Primera B, Gabriel Fernández, sostuvo: “Los rumores, cuando empiezan a estar de boca en boca, se hacen realidad. Por ahí a Pablo Toviggino (que amenazó con renunciar a la comisión normalizadora) no lo dejan hablar porque Pérez de día dice una cosa y por ahí a la noche no está en sus mejores condiciones”.

El referente reclamó que debe haber elecciones en forma inmediata para definir quién va a representar el fútbol argentino, actualmente con una fecha de inicio pero sin fixture a la vista. Lo llamativo es que los críticos son los mismos que tiempo atrás avalaban el personalismo de Julio Grondona, cuya desaparición sumió a la AFA en un crítico mar de dudas .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído