Así debutaron los desvíos de acceso y salida de la Ruta 7

Pese a que los cambios de circulación comenzaron un día feriado, las complicaciones en el tránsito empezaron a sentirse por el nodo vial.

Desde las 5 de la mañana de este martes debutaron los desvíos de tránsito en la zona de la rotonda de acceso y salida de Ruta 7, en frente del Shopping Alto Comahue, por las obras a raíz del nodo vial. Los conductores deben armarse de paciencia y buscar caminos alternativos para evitar el congestionamiento, al menos, por los próximos ocho meses, en esa zona.

Pese a que los cambios de circulación comenzaron un día feriado, cuando hay menos movimiento, las complicaciones en el tránsito empezaron a sentirse, al igual que el malestar de muchos automovilistas que todavía no entienden por dónde deben manejar.

Te puede interesar...

Si bien hay banderilleros cortando el tránsito e indicando el sentido de circulación, llevará algunos días adaptarse a los cambios, salir con el tiempo necesario y prepararse para transitar "a paso de hombre" en algunas calles que, desde ahora, tendrán un flujo vehicular desconocido hasta el momento.

El barrio Alta Barda, donde prima la calma, se verá fuertemente invadido por el tránsito, lo que obligará a tomar los recaudos necesarios para llevar tranquilidad a los vecinos y los chicos que asisten a las escuelas que están sobre Avenida Las Flores y la calle Los Pensamientos. Desde el área de Tránsito ya aclararon que ahí no circularán los vehículos pesados y el transporte de larga distancia.

Embed

Así son algunos de los recorridos

Desde Centenario hacia zona Este

Embed

Desde Centenario, la señalización comienza con conos a la altura del Club Alta Barda y doscientos metros antes del Shopping están apostados los banderilleros para indicar el camino único que se puede tomar por la Avenida Raúl Alfonsín hasta Doctor Ramón. Desde allí la alternativa es continuar por esa calle o salir por Santiago del Estero.

Desde Parque Norte hacia zona Oeste

Embed

Desde Parque Norte hacia el Oeste, el paso obligado es el barrio Alta Barda desde donde se toma Cordón Colón sin transitar por la pronunciada bajada que conduce a la rotonda, donde hoy se llevan adelante las obras.

Desde Cordón Colón hacia zona Este

Embed

El camino menos recomendable para hacer es por Cordón Colón si se quiere ir, por ejemplo, a la Universidad Nacional del Comahue. Allí la alternativa es ir hasta Alta Barda y tomar la Ruta 7, lo que implicaría toparse con todo el tránsito que va en dirección a Centenario.

LEÉ MÁS

Así será la obra del nodo vial sobre la Ruta 7

La Ruta 7 no será apta para impacientes

El tránsito será un caos por la obra del nodo vial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído