Así será la obra del nodo vial sobre la Ruta 7

El municipio presentó la remodelación que cambiará el acceso a la ciudad.

Embed

El Municipio presentó la obra sobre la Ruta 7 y Doctor Ramón, donde se construirá un nodo vial para mejorar ese acceso y egreso a la ciudad de Neuquén y que demandará ocho meses.

La actual rotonda Ingeniero Forni será cercada en su totalidad, lo que obligará a desviar el tránsito por distintos caminos alternativos, con tres ingresos diferentes.

Te puede interesar...

Desde la Ruta 7 y Avenida Raúl Alfonsín, los vehículos deberán desviarse a la altura del shopping Alto Comahue y tomar Santiago del Estero hasta Doctor Ramón.

En el sentido contrario, saliendo hacia Ruta 7, se desviará el tránsito por Albardón (que cambiará temporalmente de mano) o bien saliendo por Avenida Argentina hasta la Plaza de las Banderas y desde allí empalmar por Jesús María-Cruz del Eje hasta la ruta.

Más complicado será el ingreso y egreso en dirección norte-oeste. Allí habrá que tomar Los Pensamientos y Avenida de las Flores en ambos sentidos para ir desde y hacia Doctor Ramón.

Esta obra fue pensada para mejorar la circulación de una rotonda que fue pensada para otra realidad. Desde el Municipio explicaron que la solución es separar los flujos con la construcción de dos rulos.

LEÉ MÁS

El tránsito será un caos por la obra del nodo vial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído