Cómo era el plan de Jair Bolsonaro para escapar a la Argentina: los documentos que encontraron Así lo reveló la policía de Brasil, mientras el expresidente cumple prisión domiciliaria con tobillera electrónica.
Su hijo murió al pisar una mina y ahora pide asilo en Estados Unidos Dijo que quiere “un futuro mejor” para sus otros dos hijos y le habló a la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, y a Donald Trump.
Atacante del Capitolio huye y le dan asilo en Bielorrusia Tiene pedido de captura pero el país aliado de Rusia no extradita.
Encargado de asilo abusó de abuelas de 69 y 72 años Las víctimas fueron hospitalizadas debido al deterioro en su salud.
Evo Morales pisó México tras una odisea y llegó sano y salvo El ex presidente de Bolivia llegó a México luego de que le ofrecieran el asilo político.
Evo Morales, camino a México Partió esta madrugada. "Parto rumbo a México. Pronto volveré con más fuerza y energía", dijo en Twitter.
México confirmó que le dará asilo a Evo Morales Es por considerar que "su vida y su integridad corren riesgo".
Macron presentará una controvertida ley sobre inmigración El proyecto de ley pretende, según el gobierno francés, reducir a un máximo de seis meses el proceso de solicitud de asilo.