{# #} {# #}
Docentes capitalinos levantaron el corte sobre el puente viejo y se normalizó el tránsito a partir de las 13. La medida se llevó a cabo esta mañana de acuerdo a las actividades votadas en el último plenario que definió el paro hasta el próximo viernes.
Los maestros realizaron durante la mañana la volanteada en la zona de los puentes mientras que recién a las 16 se realizará la asamblea en el CPEM 72 de esta ciudad para definir si aceptan o rechazan la propuesta del Ejecutivo.
La dirigencia de ATEN Capital llevará a la asamblea el rechazo a la última oferta realizada por el gobierno. "Pretende que votemos nuestro propio ajuste. No contempla ninguna modificación sustancial al acta del mes de febrero", indicaron.
"Llama la atención que es el único gremio que no aceptó"
Lagunas: "En ATEN hay dos modelos sindicales"
ATEN define entre duros y moderados el futuro del paro
¿Cuál fue la última propuesta salarial del Gobierno?
El Chañar y Añelo: docentes cortan el cruce de rutas 7 y 8