¿Cuál fue la última propuesta salarial del Gobierno?

La nueva oferta incluye una actualización salarial por dos trimestres (de enero a junio), con una revisión en septiembre. ATEN realiza asambleas y plenarios generales.

El Gobierno presentó ayer una nueva propuesta salarial al gremio docente ATEN, en la que incluye una actualización salarial por dos trimestres (de enero a junio), con una revisión en septiembre.

Si ATEN no acepta oficialmente la oferta, los maestros y maestras corren riesgo de que la actualización del primer trimestre, que fue de 6,3% se liquide por un decreto o, en el peor de los casos, de que no lo cobren.

Ahora, los docentes deberán decidir si aceptan o rechazan la propuesta y si levantan o continúan con las medidas de fuerza: esta tarde realizarán asambleas de todas las seccionales y mañana será hará el plenario de secretarios generales en el CPEM 72 a partir de las 16.

En estos momentos, grupos de docentes de las diversas seccionales se movilizan y realizan un bloqueo sobre el cruce entre las Ruta 7 y 8, en el marco de las actividades pautadas dentro del paro de cinco días. Además, habrá una volanteada en los puentes carreteros.

Propuesta de Gobierno

LEÉ MÁS

ATEN define entre duros y moderados el futuro del paro

"Llama la atención que es el único gremio que no aceptó"

Lagunas: "En ATEN hay dos modelos sindicales"

¿Cuál fue la última propuesta salarial del Gobierno?

El Chañar y Añelo: docentes cortan el cruce de rutas 7 y 8

Maestros volantearán en los puentes en otro día de paro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído