El clima en Neuquén

icon
25° Temp
42% Hum
LMNeuquen Río

Aún no encuentran al joven desaparecido en el río Limay

Lo buscan desde el viernes pasado. Los resultados de los rastrillajes hasta el momento fueron negativos.

Hasta este lunes por la tarde aún no había rastros del joven que desapareció en las aguas del río Limay, en el balneario Las Perlas, y crece la incertidumbre entre familiares y vecinos. Los resultados de los últimos rastrillajes fueron negativos, pero continuarán trabajando de manera exhaustiva.

El joven de 23 años es buscado desde el viernes pasado, poco después de las 19, cuando su familia se acercó a la unidad policial a denunciar lo que había sucedido. Por el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el hecho, pero desde que realizaron la presentación hubo un rápido despliegue de la Policía de ambas provincias, Bomberos y Prefectura Argentina.

Te puede interesar...

El jefe de la Subcomisaría 82°, Alejandro Rivas, comentó en diálogo con LM Cipolletti que, a la fecha, los resultados de la búsqueda son negativos y que este lunes a primera hora reiniciaron los trabajos que vienen realizando sin descanso desde el 1 de enero.

"Están trabajando dos comisiones de Prefectura y una de Bomberos. En tanto, la Brigada Rural y los efectivos de la 82° están realizando recorridas por las orillas del río", detalló el oficial.

Por su parte, el personal cipoleño también concentraba el trabajo en la zona de la Isla Jordán y la Confluencia de los ríos.

Búsqueda río
Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario