Bauza, crítico con el juego: "Cometimos muchos errores"

El DT dijo que no se dio el partido que esperaba, pero rescató la entrega.

Venezuela.- No fue el mejor partido de Argentina. En el segundo encuentro de Edgardo Bauza como entrenador de la Selección, el juego no apareció, pero sí la actitud del equipo que en el peor momento, cuando perdía por dos tantos y la lluvia sumada a un campo de juego en mal estado parecía volver imposible la remontada. Sin embargo, apareció rápidamente el gol de Lucas Pratto tras un buen pase de Erik Lamela y se reavivó la ilusión de la criolla que lo fue a buscar hasta el final.

“En el segundo tiempo arriesgamos de afuera con los cambios. Lo fuimos a buscar y lo pudimos empatar y hasta tuvimos algunas para ganar”, dijo el Patón, que igualmente fue autocrítico con lo realizado en Mérida.

“La actitud fue buena, me quedo conforme con eso. El equipo nunca se entregó y eso me deja tranquilo, pero cometimos errores”, analizó el DT, y agregó: “En el primer tiempo no pudimos ser profundos. En la segunda mitad ellos se tiraron atrás. Eso nos dio la posibilidad de jugar más”.

El entrenador observó que algunas desprolijidades se dieron por las ganas de querer ganar. “Los últimos 20 jugamos con línea de tres, quedamos mal parados, pero eso fue producto de querer dar vuelta el resultado”, enfatizó el DT quien aseguró que Venezuela no lo sorprendió.

Palabra de capitán

Por su parte, el capitán Javier Mascherano también rescató la entrega de la Selección. “No hemos hecho un gran partido, pero las condiciones no estaban dadas para hacerlo. Lo más destacado fue la entrega, que hubo de sobra”, expresó el volante argentino.

Un partido con tres debuts en las redes

Noche de debut en las redes en la lluviosa noche de Mérida. El delantero Lucas Pratto, en su segundo partido con la Selección pudo gritar su primer gol para la remontada criolla. Otamendi, que ya había convertido ante Panamá por Copa América, metió su primero por eliminatorias para el definitivo 2-2.

El jugador del Atlético Mineiro aprovechó su convocatoria. Fue poco asistido y la única que tuvo de peligro la mandó al fondo de la red. En tanto, el defensor fue el bastión de la Albiceleste en la segunda parte y terminó jugando un gran partido.

Por el lado de la Vinotinto, se le abrió el arco a Juan Pablo Añor, que metió un golazo para gritar por primera vez en este certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído