Bentancur se desgarró y Cubas irá contra Belgrano

La lesión del uruguayo se suma a la de Benedetto. Cubitas vuelve a la titularidad.

BUENOS AIRE

Guillermo Barros Schellotto no gana para sustos. A la presión por los resultados de un mes clave, como será septiembre entre el torneo local y la Copa Argentina, y al comportamiento de José Centurión (con quien tuvo una larga charla) ahora se le suma la lesión del volante Rodrigo Bentancur, que estará parado al menos tres semanas.

El jugador que había estado en el banco de suplentes en el amistoso que Boca le ganó 2-0 a Libertad de Paraguay el sábado pasado se entrenó ayer en la parte física, pero al sentir una molestia en su pierna izquierda, se fue al departamento médico. El juvenil uruguayo de 19 años fue revisado por los médicos, quienes constataron que presentaba un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda.

Esta es la segunda lesión que sufre Bentancur en el año. En abril pasado había padecido un esguince de rodilla derecha que lo dejó fuera del equipo por un lapso de dos meses.

Se perfila Cubas

Su lugar en el primer equipo lo ocuparía Andrés Cubas para hacer dupla con Pablo Pérez en el doble cinco que implementó el DT en los últimos partidos.

La baja del uruguayo se suma a la del delantero Darío Benedetto, que estuvo en kinesiología recuperándose de su distensión del bíceps femoral derecho. Una buena: Fernando Gago, cada vez más cerca de volver.

Mientras tanto, el DT habló con Centurión, que tras el incidente automovilístico sería sancionado por el club. No obstante, estaría en el once titular para recibir el domingo a las 18 a Belgrano de Córdoba.

Delfino volverá a dirigir al Xeneize

Germán Delfino volverá a dirigir un partido de Boca, luego de que en mayo del año pasado protagonizara un polémico arbitraje en el partido de ida del clásico con River por la Libertadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído