Boca ilusiona en los amistosos: volvió a golear

El elenco azul y oro superó 4 a 0 a Huracán con goles de Zuqui, Bentancur, Benedetto y Araujo. Venía de meterle cuatro a Defensa y Justicia

Buenos Aires.- Boca venció ayer a Huracán por 4 a 0 en un amistoso de preparación para el próximo torneo de Primera jugado en el predio Pedro Pompilio que el club tiene aledaño a La Bombonera.

Los goles fueron anotados por Fernando Zuqui, el promisorio uruguayo Rodrigo Bentancur, Darío Benedetto y Carlos Araujo en contra de su arco.

Este es el segundo partido amistoso que gana Boca. El anterior fue a Defensa y Justicia por 4 a 1 y también empató ante Danubio de Montevideo 1 a 1. Mientras que es la tercera derrota de Huracán, que cayó ante Tigre por 2 a 0 y con Temperley 1 a 0.

Boca formó con Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tévez y Federico Carrizo; Darío Benedetto. Por su parte, el Globo alistó a Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Leonardo Muller; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Patricio Toranzo y Rodolfo Montenegro; Ignacio Pussetto y Alejandro Romero Gamarra.

Espera a Marchesín

Mientras Boca trata de cerrar su llegada, Luis Zubeldía, técnico de Santos Laguna, considera al arquero Agustín Marchesín para el duelo de esta tarde ante el Puebla, ya que por lo pronto no se ha llegado a un acuerdo definitivo. “Marchesín sigue perteneciendo a Santos y él tiene el deseo de jugar”, explicó el ex Granate.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído