Boca jugará en el Parque Central contra Nacional

Buenos Aires.- Boca regresará hoy a los entrenamientos con la cabeza puesta en el encuentro del jueves contra Nacional, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y con una certeza: el equipo de Guillermo Barros Schelotto ya sabe que jugará en el Parque Central, luego de que las autoridades policiales establecieran que el Bolso puede jugar en su cancha y no tiene necesidad de recurrir al mítico estadio Centenario.

El club tricolor está con mucho entusiasmo para enfrentar a Boca, y sus dirigentes e hinchas creen que pueden sacar una diferencia con el cambio de escenario. Así, el partido de ida se jugará el jueves a las 19:30 en el Gran Parque Central, que tiene capacidad para 26.500 espectadores, mientras que en el Centenario (donde habitualmente juega la selección de Uruguay) entran más de 60.000 personas.
Además, Nacional confirmó la cantidad de entradas y los precios: serán 3000 tickets para los visitantes, a un valor de 80 dólares, cerca de 1200 pesos. En un principio se habló de que iban a costar 150 dólares, pero finalmente valdrán casi la mitad.

Favorito al título


En tanto, y luego de un inicio de Copa desfavorable por la salida de Arruabarrena y tres empates consecutivos, Boca se convirtió en el principal favorito a campeón de la Copa, según las agencias internacionales de apuestas. En octavos, Corinthians de Brasil asomaba como el candidato, pero fue eliminado, justamente, por Nacional.
Boca, si gana su séptima Libertadores, pagará cuatro euros por cada uno apostado: esto significa que el cliente que arriesgue 100 euros al título del Xeneize cobrará 400 euros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído