Boca pedirá que se reduzca la sanción

Tras los tres partidos de castigo para Tevez, Angelici reconoció que intentarán achicar la pena. Guillermo aún no definió su reemplazante.

Buenos Aires.- El Mundo Boca sigue movido por la sanción a Carlos Tevez, aunque el presidente Daniel Angelici confirmó que apelarán la medida con el fin de reducirle una fecha de las tres que debería cumplir.

“Encontramos varios casos donde se dieron dos fechas de suspensión a jugadores que insultaron al árbitro. Queremos igualdad de condiciones”, comentó el pope xeneize, que además asoció la suspensión a una “presión mediática”. También afirmó que Tevez “se equivocó”, pero lo defendió al expresar que, según él, el insulto “no se lo hace al árbitro”.

“La Justicia actuó y desde lo reglamentario correspondían las tres fechas para Tevez”. Guillermo Barros Schelotto. A diferencia del presi, el técnico de Boca aceptó la decisión.

En cuanto al equipo que enfrentará mañana a Godoy Cruz, el entrenador Guillermo Barros Schelotto no confirmó quién será el sustituto del Apache y admitió que “si tuviera el equipo lo daría”. Los candidatos a jugar en esa posición son Fernando Zuqui, Federico Carrizo y Gonzalo Castellani. El DT reconoció que las chances son para esos tres y destacó el “recorrido” de Zuqui, el “manejo de pelota” de Castellani y la “explosión” de Carrizo. La otra duda en el puesto de “9” que se disputarán Walter Bou y el recuperado Darío Benedetto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído