Boca sufre por las lesiones de cara al duelo con Bolívar

Jara será baja por cinco semanas y Pérez está en duda para el jueves.

Buenos Aires.- Cada semana el cuerpo médico de Boca tiene que lidiar con alguna nueva lesión de sus jugadores. Recuperados el Cata Díaz y Gino Peruzzi, ayer se conoció que Leonardo Jara sufre un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

El lateral derecho se perderá al menos cinco partidos de la seguidilla que tendrá Boca en las próximas tres semanas (Bolívar, Tigre, Racing, Aldosivi y Deportivo Cali) y es una incógnita si llegará al Superclásico de la fecha 12 del Torneo de Transición.

El otro jugador que está tocado es Pablo Pérez, al que se le diagnosticó una sobrecarga de cuádriceps derecho, por lo cual su participación en el partido de Copa Libertadores ante Bolívar del jueves dependerá de su recuperación.

En tanto, Daniel Osvaldo definirá en esta semana si se somete o no a una operación para solucionar la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. "Recién hablé con él, todavía estamos en tiempo de espera. Calculo que hasta el fin de semana definirá junto al médico si se opera o no", informó Guillermo Barros Schelotto.

"Sabemos que a Carlitos de 9 le resulta más fácil llegar al gol. Hay que tratar de buscar esa situación, porque él puede resolver mejor que muchos". Guillermo B. Schelotto. El DT habló sobre el Apache.

Piensa en Bolívar

Los jugadores que estuvieron en la victoria del sábado por 3-0 ante Rafaela hicieron gimnasio y trabajo regenerativo, y el resto entrenó en espacios reducidos, con toque y desmarque en una de las canchas del predio. Entre ellos estuvieron Peruzzi, Nicolás Colazo y Cristian Erbes, que vienen de jugar en la reserva.
El Xeneize recibirá a Bolívar el jueves, desde las 19:30, y necesita de una victoria para acomodarse en la tabla de cara a los octavos de final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído