Boca y River necesitan volver a la victoria en el torneo

El Xeneize recibe a Quilmes y el Millo visita a Defensa. Juega el Ciclón.

Buenos Aires

Los dos vienen de fallar en el torneo local. Al Xeneize le empataron en Mendoza faltando poco y el Millo no pasó de la igualdad con San Martín de San Juan en el Monumental. Por eso necesitan recuperarse hoy mismo para no perder terreno.

Debuta Pérez

Sin una línea definida de juego ni resultados para ilusionarse aún y con el debut del colombiano Sebastián Pérez, el Xeneize recibirá hoy a Quilmes. Una vez más, no tendrá al expulsado Carlos Tevez, pero el contexto se presenta favorable en la previa.

El encuentro se jugará a partir de las 18 en la cancha de Boca y será arbitrado por Néstor Pitana.

El Xeneize, con apenas cuatro puntos sobre nueve disputados, se reforzó para pelear en todos los frentes. Sin embargo, no logró los resultados esperados, ni tampoco el DT Guillermo Barros Schelotto logró darle su impronta y casi tocó fondo con el empate ante Godoy Cruz (1-1) del domingo pasado.

El Millo y una dura visita

River, quizás el mejor equipo del momento, con paso firme y ganador en el torneo local y la Copa Argentina, pero que viene de dar un paso en falso en casa ante los sanjuaninos, tendrá una exigente visita a Defensa, un equipo con una interesante y ofensiva apuesta táctica. Arrancará a las 20, con el arbitraje de Diego Abal. River mantendrá el mismo equipo que empató con San Martín. En Defensa Holan hará un cambio: Andrés Ríos (autor del gol ante Racing) por Bouzat.

El Ciclón, en Paraná

El otro grande que se presentará hoy será San Lorenzo, que a las 16 visitará a Patronato de Paraná. El entrenador Diego Aguirre utilizará un equipo alternativo porque en la semana se juega el pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El Pincha va por la punta

Estudiantes tratará de recuperar la cima a las 14, de local, ante Temperley. Además, a las 15 juegan Unión-Belgrano, a las 15:45 Talleres-Banfield y a las 18 Lanús-Aldosivi.

1 solo triunfo del Millo en el breve historial. River y Defensa se enfrentaron en cuatro ocasiones, con un triunfo para cada uno y dos empates.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído