"El Goldo" Saez, el histórico goleador decirle adiós al fútbol profesional Así lo comunicó en un posteo en las redes sociales. Dijo que lo hizo pensando en su familia. "Es la decisión más sana después de tanto entrenamiento y viajes".
Renunció al banco para cumplir su sueño y puso una tienda de botines para los amantes de la gambeta Neuquén tiene una tienda exclusiva para futboleros de la región, que propone una atención virtual en primera instancia y luego la entrega personal en un local en donde se puede hasta patear.
Golpearon y le robaron los botines de fútbol a un pibe de 14: la desesperada carta de una madre a los ladrones Seis menores acorralaron a Juan y lo patearon en el piso cuando volvía de Jugar al fútbol. Su madre, empleada doméstica, contó que aún los estaba pagando.
Quién es Marcelo, el coleccionista que fundó su propio museo con botines de Maradona y Messi Dos apasionados coleccionistas de botines comparten su fascinante museo en Mataderos. Tiene más de 400 pares.
Organizan colecta de botines para presas que quieren jugar al fútbol Docentes y trabajadoras sociales llevan adelante la iniciativa destinada a las mujeres privadas de su libertad en la Unidad de Detención 16 de Neuquén.
"Botines mágicos" pide más donaciones para seguir ayudando Con el furor tras el mundial, cada vez son más chicos y chicas que se acercan a practicar fútbol y también más pedidos de donaciones de botines para jugarlo.
Se viralizó la imagen de los botines de Rodrigo de Paul dedicados a Tini El futbolista quiere reconquistar a la cantante, pero el gesto no es nuevo y ya lo habría hecho con su expareja, Camila Homs.
El árbitro le dio sus botines a un juvenil para que pudiera seguir jugando El jugador se había quedado parado en el área, porque no podía correr con el calzado roto. El juez de línea advirtió la situación y no dudo en intervenir.
Neuquén Solidario: ya entregaron más de 100 botines a pibes carenciados La pareja que lleva adelante "Botines mágicos" se preocupa por recolectar, reparar y entregar calzado a pequeños deportistas para que sigan su sueño de jugar al fútbol.
Nico, el pibe que juega con botines solidarios Su madre no podía comprarlos y recurrió a una pareja de Gran Neuquén que lleva adelante el proyecto "Botines Mágicos" en el que juntan, arreglan y donan botines a familias de escasos recursos.