Sputnik V: Más de 400 mil dosis llegarán a Brasil El costo total de esta dotación de la Sputnik V, según el ministerio de salud brasileño, superó 113,3 millones de dólares.
Brasil tuvo récord de muertos por coronavirus en un día La triste cifra llegó justo a un año del primer caso positivo en ese país. En otra polémica declaración, el presidente de Brasil aseguró que el uso de barbjijos puede tener efectos colaterales.
Hallan muerto al padre Alisson Becker, el arquero de Brasil José Agostinho Becker había desaparecido por la tarde de ayer tras sumergirse en una represa en la ciudad de Lavras do Sul. Cerca de la medianoche lo hallaron sin vida.
Pfizer: autorizan en Brasil el uso de su vacuna El regulador sanitario de Brasil indicó que la vacuna de Pfizer "tuvo su seguridad, calidad y eficacia medidas y comprobadas".
Coronavirus: un niño provoca la pérdida de 133 vacunas en Brasil Un menor de edad provocó la pérdida de más de 100 vacunas contra el coronavirus en Río Bananal, Brasil.
Escándalo en Brasil: "vacunaron" a una mujer de 94 años con una jeringa vacía En las redes sociales se hizo viral un video en el que se ve como en Brasil una mujer de 94 años cree que está siendo inoculada, pero todo es una farsa.
Escándalo en Río de Janeiro por falsas vacunaciones Durante la campaña de vacunación de Brasil, denunciaron inyectaron jeringas sin dosis contra el coronavirus.
Brasil: aplican vacunas de aire a los adultos mayores Varias denuncias mantienen en alerta a la policía brasilera por la aplicación de vacunas falsas o de aire para el coronavirus en ancianos.
Vaca Muerta: Brasil se abre al shale gas neuquino Después de seis años, Argentina volvió a exportar a Brasil. Era un mercado desaprovechado al que SAESA le supo suministrar a través de una fuerte inversión en la central térmica y el acondicionamiento de gasoductos en desuso.
Conocé cuándo y contra quien juega Argentina por las Eliminatorias La AFA dio a conocer el calendario de las dos próximas fechas de eliminatoria en las que el conjunto argentino enfrentará atrapantes clásicos.
SAESA va por la exportación firme de gas de Vaca Muerta El director de Negocios Internacionales de SAESA indicó a +e cuáles son las expectativas con el mercado brasileño.
COVID-19: todo sobre el tratamiento que es furor en Brasil Salió a la luz que Jair Bolsonaro ha destinado parte del fondo económico de emergencia para la compra del "medicamento" contra el COVID-19.
Mercado Libre es señalado como desleal en Brasil El reconocido sitio de ventas por Internet, Mercado Libre, estaría por recibir una demanda por parte de un grupo de empresas en Brasil.
Este año el carnaval en Brasil se hará por redes sociales El gobierno prohíbe el carnaval por el contexto pandémico en que se encuentra el país, quienes incumplan podrían ser procesados por atentar contra la salud pública.
Argentina vuelve a exportar gas a Brasil luego de seis años La central térmica de Uruguaiana, de la empresa argentina SAESA, se puso en funcionamiento y muestra un camino para el gas de Vaca Muerta.
Covid-19: Brasil recibe insumos para producir vacuna china Brasil recibirá 5.600 litros del Ingrediente Farmacéutico Activo para iniciar la producción en masa de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por Sinovac.
Brasil: colapso el sistema sanitario y trasladan a cientos de pacientes por falta de espacio En los últimos tres días el número de muertes no baja de 1200. En Amazonas, la Fuerza Aérea tuvo que evacuar 506 personas antes el colapso del sistema sanitario.
COVID-19: lista de víctimas mortales en Brasil aumenta Brasil continúa siendo el país de América del Sur más golpeado por la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.
Coronavirus: Brasil registra más de mil muertos por día Las víctimas mortales por coronavirus en Brasil han aumentado considerablemente en las últimas semanas.
Covid-19: la falta de oxígeno genera terror en Brasil Brasil ha sido uno de los países de América del Sur más golpeados por la pandemia del Covid-19 en lo que va de año.
Coronavirus: Brasil supera los 200 mil fallecidos La lista de víctimas mortales por coronavirus en Brasil superó los 200 mil fallecidos en los últimos días.
Coronavirus: confirmaron el primer caso de la cepa brasileña en Estados Unidos Este lunes Estados Unidos informó que un ciudadano de Minnesota que llegó hace poco de Brasil fue el primer confirmado de la variante P.1 de coronavirus.
Tragedia en Brasil: se accidentó un micro y hay 21 muertos Un día después del accidente aéreo que causó la muerte de la delegación de un club de fútbol, un autobús turístico cayó al costado de una autopista.
Vacuna de Oxford: Brasil recibe las primeras dosis La vacuna creada conjuntamente por la Universidad de Oxford y AstraZeneca llegó a Brasil antes de lo previsto.
Otra tragedia aérea enluta al fútbol brasilero: hubo seis muertos Cuatro jugadores y el presidente de Palmas, un equipo del ascenso brasilero, fallecieron después de que se estrellara el avión que los trasladaba a un partido. También murió el piloto.
Alberto F. recibió a un hombre fuerte del gobierno de Brasil El Presidente recibió en la Residencia de Olivos al secretario de Asuntos Estratégicos de Brasil, Flavio Viana Rocha.
Mercado Libre vale casi 100.000 millones de dólares Estos números tienen un alto impacto en la economía del CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín. Ocupa el puesto número 289 de los hombres más ricos del mundo.
Brasil retarda producción de vacuna de AstraZeneca Retrasos en la recepción de los principios activos de la vacuna de AstraZeneca impedirán que Brasil produzca este fármaco antes del mes de marzo.
Coronavirus: Italia suspende los vuelos desde Brasil El gobierno italiano suspendió los vuelos desde Brasil y prohibió la entrada a quienes hayan transitado por el país debido a la nueva cepa del coronavirus.
Covid-19: Brasil aprueba uso de vacuna china la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil autorizó el uso de emergencia de la vacuna china contra el Covid-19, CoronaVac.