El clima en Neuquén

icon
Temp
45% Hum
La Mañana Bolsonaro

Bolsonaro les apuntó a Alberto Fernández y a Gabriel Boric

El conservador, que buscará la reelección en Brasil, ya entró en la recta final de la campaña.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, criticó a sus pares Alberto Fernández y Gabriel Boric por sus altos niveles de rechazo entre la sociedad y las dificultades económicas que atraviesan debido a la inflación descontrolada.

"Argentina es un productor y exportador de carne y aumentó tres veces su precio en dos años. En Brasil pasó, pero fue bastante por debajo de eso", sostuvo el jefe de Estado de la nación sudamericana, que ya está en campaña para las elecciones presidenciales que se desarrollarán el 2 de octubre.

Te puede interesar...

Y agregó: "En Chile, el primer mandatario recién elegido, que no lleva ni dos meses en el poder, no es aceptado por el 50% de la población. Prácticamente la mitad del electorado no había ido a votar".

Los apuntados por Bolsonaro no son elegidos al azar: su principal contrincante en los comicios, el fundador del PT Lula da Silva, comparte simpatías ideológicas con los mencionados y buscará volver a ejercer en Brasil luego de su etapa entre 2003 y 2010, cuando obtuvo grandes resultados en cuanto a la reducción de la pobreza.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario