El clima en Neuquén

icon
Temp
47% Hum
La Mañana Fede Bal

Las fotos hot de Fede Bal en la clínica de Brasil

El actor sufrió un accidente con el parapente en Brasil, donde espera ser operado del brazo, mientras compartió sus fotos prohibidas desde el hospital.

El viernes pasado, mientras se encontraba en Brasil, Fede Bal sufrió un accidente en parapente, que le provocó una triple quebradura expuesta de su brazo, el cual deberán operar en las próximas horas.

El incidente ocurrió en las playas de las islas Paraty, en Río de Janeiro, tras desprenderse el motor del parapente en el que volaba, mientras grababa imágenes para el programa Resto del mundo, que lo tiene como conductor esta temporada.

Te puede interesar...

Al enterarse del accidente, Carmen Barbieri, madre de Fede Bal, y su novia Sofía Aldrey, volaron a Río de Janeiro inmediatamente, sitio al que el actor fue trasladado por intermedio de la gestión del embajador argentino en ese país, Daniel Scioli. Si bien el domingo intentaron operarlo, al abrir el brazo, los médicos se encontraron con que la zona estaba llena de alambres, tierra y pasto, por lo que no pudieron seguir con el procedimiento.

Así, desde la clínica donde se encuentra internado, y a la espera de poder concretar la intervención quirúrgica, Fede Bal habló este lunes con distintos medios argentinos donde relató en primera persona la terrible experiencia.

Fede Bal. Accidente en Brasil.

“Nos levanta un viento cruzado, un pozo de aire de la nada y se da completamente vuelta el motor y empiezo a rodar, volcar y volcar... ocho metros rodé y no sabía dónde estaba parado. De golpe estaba con el cinturón de seguridad, tirado sobre la tierra, me levantan como pueden y me veo el antebrazo quebrado en tres partes”, relató entre otros detalles.

Fede Bal. Accidente en Brasil.

Ya más tranquilo en la clínica, a la espera de la operación, Fede Bal se tomó con bastante humor la situación y decidió emular a Jack Nicholson en la película "Alguien tiene que ceder". Entonces compartió desde su cuenta de Instagram una imagen suya caminando por los pasillos de la clínica carioca con el barral del suero y la clásica bata hospitalaria mostrando la cola.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario